¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Cerveza Indio, Grupo Credicorp, Hyatt…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interativas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

        • Cerveza Indio

news_thumb_77084_630Cerveza Indio, la marca de cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, lanzó su campaña México Unido, que trata de mostrar que las diferencias entre los estados mexicanos son lo que mejor moldea al país. México ocupa el tercer lugar entre las naciones latinoamericanas en términos de consumo de cerveza. La nueva campaña #MexicoUnido se presenta con una pieza que muestra la gran diversidad de México a través de las diferencias de lenguaje que al final, sirven para transmitir el mismo mensaje de unidad. La campaña fue un esfuerzo de Made México y el video se puede ver en plataformas tradicionales y digitales.

 

https://youtu.be/yXs8hVuTQu8

 

        • Grupo Credicorp

mmmmmOMD Perú, parte de Omnicom Media Group, añadió recientemente a Credicorp Group a su cartera de clientes, según Adlatina. Las marcas del Grupo Credicorp incluyen BCP, Pacífico, Mi Banco y Prima AFP, que representan una inversión mediática muy importante en el mercado peruano.

 

 

        • Hyatt Regency

descarga (2)Hyatt Hotels Corporation anunicó la apertura oficial de sy hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, el cuarto de la marca Hyatt Regency en México. Con este hotel, la marca Hyatt Regency marca su regreso a la ciudad de Guadalajara como parte del uso mixto del desarrollo de Andares, un exitoso complejo comercial de lujo. Hyatt Regency Andares Guadalajara ha sido diseñado para conectar a los viajeros con quienes y lo que más importa. El hotel está situado en Zapopan, en la exclusiva zona comercial de Andares, y ofrece acceso directo a reconocidas atracciones locales e internacionales y un sin fín de opciones de entretenimiento, como el Instituto Cultural Cabañas, Tlaquepaque y Tonalá, el Lago de Chapala y los pueblos mágicos de Tequila, Mazamitla y Tapalpa. Además, el hotel se encuentra a 20 minutos de Expo Guadalajara, un centro de convenciones a gran escala, y a menos de 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

        • World of Hyatt

descargaHyatt Hotels Corporation lanzó su nueva plataforma mundial  ‘World of Hyatt’ para reforzar su compromiso con sus clientes. El lanzamiento es apoyado por una campaña de marketing integrada titulada ‘For a World of Understanding’, que debutó durante los Oscars con un cover de Lo que el mundo necesita ahora. La campaña mundial se extenderá a través de la televisión, digital, social, fuera de casa, en el hotel, impresión y eventos a lo largo de 2017. El lugar fue creado por MullenLowe y explora cómo las personas de diferentes culturas se unen a través de simples conexiones humanas.

 

        • Funskool

imagesLa empresa de fabricación de juguetes Funskool, parte de MRF Ltd, está buscando expandir su presencia al mercado latinoamericano y el antiguo mercado de la URSS para aumentar sus exportaciones. La compañía también está buscando adquisiciones en el mercado internacional con la ayuda de KPMG. Funskool piensa desarrollar sus propias marcas en un futuro cercano. Alrededor del 25% de sus ventas son de su propia marca ahora y tiene el objetivo de crecer este al 50% durante los próximos cinco años.

 

 

 

        • Jägermeister 

descarga (2)La marca alemana de bebidas Jägermeister presentó un nuevo licor de primera calidad que inicialmente se venderá en bares y restaurantes y exclusivamente en el comercio minorista Gebr Heinemann. Dietmar Franke, director regional de ventas y viajes para América Latina de  Jägermeister, dijo que estaba seguro de que Manifest será “una marca global”. Heinemann será el socio exclusivo de Manifest en el sector minorista de viajes para 2017 antes de que el producto sea lanzado a otros minoristas y mercados globales.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatamt]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing