¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Toluca y Under Armour se unen para el Centenario

El club mexicano eligió a la estadounidense Under Armour para confeccionar la playera conmemorativa de sus 100 años.

Contenido

Qué: El club mexicano eligió a la estadounidense Under Armour para confeccionar la playera conmemorativa de sus 100 años.
Por qué importa: Porque en momentos en que las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos atraviesan un momento de incertidumbre, el equipo del Estado de México elige a una firma que, entre otros, patrocina al Mariscal Campeón del Super Bowl 50, Tom Brady.  Y lleva la relación más allá: a diferencia de otros uniformes, la playera conmemorativa carece de publicidad.

El Club Deportivo Toluca celebra su centenario con una camiseta conmemorativa de la marca Under Armour, que resulta una variante de la playera que el equipo mexicano lanzó el año pasado para la temporada 2016-2017.

Esta edición especial forma parte del paquete “Orgullo y Tradición”, que también incluye un balón clásico, y solo se contará con 3,000 unidades a la venta. Según Innovasports, la playera normal tienen un precio de $1,199.toluca-paquete-centenario

Entre las particularidades de la camiseta destacan la ausencia de patrocinadores, la etiqueta dorada que numera la edición limitada, y el escudo de la institución rodeado por los valores en que creen ubicado en la parte superior de la espalda.

La celebración de la fundación del club, el 12 de febrero de 1917, estuvo acompañada de un homenaje al empresario Nemesio Diez Riega, antiguo dueño del equipo y cuyo nombre porta el estadio; y estuvo enmarcada por la victoria 1-0 ante el Veracruz.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing