Imágenes por IA generativa y derechos de autor

México – Toluca y Under Armour se unen para el Centenario

El club mexicano eligió a la estadounidense Under Armour para confeccionar la playera conmemorativa de sus 100 años.

Contenido

Qué: El club mexicano eligió a la estadounidense Under Armour para confeccionar la playera conmemorativa de sus 100 años.
Por qué importa: Porque en momentos en que las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos atraviesan un momento de incertidumbre, el equipo del Estado de México elige a una firma que, entre otros, patrocina al Mariscal Campeón del Super Bowl 50, Tom Brady.  Y lleva la relación más allá: a diferencia de otros uniformes, la playera conmemorativa carece de publicidad.

El Club Deportivo Toluca celebra su centenario con una camiseta conmemorativa de la marca Under Armour, que resulta una variante de la playera que el equipo mexicano lanzó el año pasado para la temporada 2016-2017.

Esta edición especial forma parte del paquete “Orgullo y Tradición”, que también incluye un balón clásico, y solo se contará con 3,000 unidades a la venta. Según Innovasports, la playera normal tienen un precio de $1,199.toluca-paquete-centenario

Entre las particularidades de la camiseta destacan la ausencia de patrocinadores, la etiqueta dorada que numera la edición limitada, y el escudo de la institución rodeado por los valores en que creen ubicado en la parte superior de la espalda.

La celebración de la fundación del club, el 12 de febrero de 1917, estuvo acompañada de un homenaje al empresario Nemesio Diez Riega, antiguo dueño del equipo y cuyo nombre porta el estadio; y estuvo enmarcada por la victoria 1-0 ante el Veracruz.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

6 noticias flash del mercado para la Copa América 2024

6 noticias flash del mercado para la Copa América 2024

Antes del inicio de la Copa América 2024, te dejamos con algunas noticias que dan forma al mercado de la publicidad del fútbol. Dos empresas chinas y cuatro estadounidenses entre las marcas patrocinadoras Algunas de las marcas más poderosas del mundo se han asociado a la Conmebol como socios y