¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Facundo Guzmán, Glaucia Montanha, Federico Grosso…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

26cffecIMS Internet Media Services (IMS), la empresa latinoamericana de comunicaciones digitales y marketing, anunció el nombramiento de Facundo Guzmán como director de IMS en Argentina. Facundo estará a cargo de las operaciones locales del equipo de ventas argentino y dirigirá a los más de 180 empleados de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Román, CCO y Socio de IMS.

 

 

GLAUCIA_400x400Glaucia Montanha es la nueva directora general de medios de comunicación de Y & R Brasil. Montanha ha estado en la agencia desde 2004. La ejecutiva contará con el apoyo de cinco directivos de medios: Rafael Leal, Thiago Martínez, Patricia Russo, Camila Felix y Daniela Gazzano.
Además, Isabella Biasi, coordinadora del área, ha sido promovida a supervisora, y Víctor Bakos asumirá el cargo de coordinador.

 

 

IO1HUADP_400x400Branch, la firma especialista Deep-linking expande su presencia internacional, estableciendo oficinas en Londres y São Paulo para desarrollar vínculos más fuertes en los mercados de Europa Occidental y Sudamérica. La oficina de São Paulo servirá como centro de las operaciones de Branch en Latinoamérica. La ciudad es la capital financiera tradicional de Brasil, y el hogar de la mayoría de las startups del país, VCs y inversionistas ángel, con una comunidad local saludable de desarrolladores y empresarios.

 

grossoAdobe ha trasladado su sede para América Latina de Miami a São Paulo. El vicepresidente de Adobe para América Latina, Federico Grosso, estará a cargo de las operaciones. Grosso ha estado cerca del mercado latinoamericano por casi una década y ha podido seguir tendencias como el crecimiento en la adopción de tecnologías de computación en la nube por organizaciones brasileñas en los últimos cinco años. Para aprovechar al máximo la oportunidad de comercialización digital en Brasil, Adobe planea seguir alimentando a sus usuarios y clientes potenciales con datos, eventos, oportunidades de networking intersectoriales y mostrando lo que ha funcionado en otras partes del mundo que pueden aplicarse en la zona.

 

 

fuente Alejandro SteaLa agencia Niña nombró un nuevo dúo creativo: Javier de la Fuente y Alejandro Stea como nuevos directores creativos.

 

 

 

Sakbe Borja PérezLa agencia independiente mexicana Montalvo nombró a Sakbe Borja Pérez como su nueva directora digital.

 

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas