México – Bimbo anuncia el lanzamiento de su Futbolito 2017

Qué:  Se trata del torneo infantil más grande de México.
Por qué importa: Porque se trata de un torneo que se realiza cada año desde hace 50 y que ha sido semillero de figuras del fútbol nacional bajo la convocatoria de la empresa panificadora con mayor presencia en el país.

La empresa Bimbo, la líder del mercado en producción de pan y pastelillos, anunció el lanzamiento de Futbolito Bimbo 2017, el torneo de futbol infantil más importante de México, que arranca el 25 de marzo y terminará el 15 de julio. Este viernes concluye la inscripción.

Desde hace 54 años, Futbolito Bimbo contribuye al desarrollo integral de niños y niñas, ya que promueve la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable.

Además busca impulsar la vivencia de valores importantes como son el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto, la sana convivencia y la disciplina, entre otros.

Futbolito Bimbo es el único torneo en su categoría que cuenta con “Tarjetón Verde reforzamiento positivo”, de Proyecto Cantera. Este instrumento lo ocupan los árbitros durante el torneo para reconocer los buenos comportamientos tanto en el terreno de juego como fuera de éste. La tarjeta promueve el reconocimiento de aquellas buenas acciones de jugadores, entrenadores y familiares que merecen ser destacadas.

Este es el quinto año que Futbolito Bimbo contará con un Camp de 5 días como premio para los campeones regionales del torneo, el cual incluye actividades deportivas, recreativas y de integración, así como pláticas de nutrición y motivacionales.

Los campeones nacionales de ambas ramas serán premiados con un viaje de 8 días y 7 noches todo pagado a Orlando, Florida para disfrutar de los parques de diversiones y excursiones guiadas. Además, jugarán un partido amistoso contra los campeones del torneo futbol Estados Unidos, “B-Active Bimbo”, en Filadelfia, Pensilvania.

Futbolito Bimbo ha sido un semillero de talento mexicano. Figuras como Carlos Hermosillo, Luis Roberto Alves Zague, Alberto García Aspe, Manolo Negrete, Omar Mendiburu, Francisco Guillermo Ochoa y César Villaluz, así como más recientemente Jorge Espericueta y Daniel Hernández, jugaron siendo niños en el torneo.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más