Scotiabank se alía con el FC Barcelona con la mira puesta en LatAm

Qué: La alianza incluye apoyos a la fundación del FCBarcelona en todos los mercados de América Latina y el Caribe hasta el 2019.
Por qué importa: Porque a través de Banco Colpatria se apoyará a jóvenes de Colombia, mediante diversos programas. Los ganadores de campeonatos organizados por Scotiabank podrán viajar y asistir a eventos de capacitación en Barcelona, España.

El FC Barcelona y su Fundación anunciaron una asociación oficial con Scotiabank que designa al banco canadiense como el Banco Oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe. Este acuerdo permitirá al Banco Colpatria auspiciar en Colombia programas centrados en los jóvenes, participar en eventos y ofrecer experiencias de fútbol a sus clientes.

El Banco Colpatria tendrá incluso la posibilidad de llevar a algunos de sus clientes hasta el Camp Nou (estadio del Barcelona) para acompañar al equipo español en alguno de sus partidos y podrá entregar a través de diferentes actividades souvenirs oficiales.

A través de Colpatria como su aliado en Colombia, Scotiabank organizará un Festival FutbolNet de cuatro días de duración, en el que un millar de jóvenes jugadores se entrenarán y aprenderán importantes destrezas deportivas y de vida.

"Muy pocos equipos deportivos pueden despertar la pasión de sus aficionados en todo el mundo como el FC Barcelona y estamos encantados de convertirnos en el Socio Bancario Oficial de uno de los mejores equipos deportivos del mundo", dijo Ignacio "Nacho" Deschamps, jefe de grupo, en la Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank.

Esta asociación es sobre el fútbol y la pasión que compartimos para el juego con nuestros clientes y empleados.

"Estamos orgullosos de la confianza que Scotiabank pone en la Fundación FC Barcelona y en nuestro programa FutbolNet", dijo Jordi Cardoner, primer vicepresidente y responsable de impacto social en el FC Barcelona.

El apoyo de Scotiabank nos permitirá ampliar nuestro alcance en América Latina y ayudarnos a construir una sociedad justa y accesible en la que los niños y jóvenes puedan desarrollar su potencial máximo.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

Bruno Rovagnati, Senior VP & Director Managing de R/GA para América Latina, cuenta por qué la banca será digital o dejará de ser.

Leer más


Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más