¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Scotiabank se alía con el FC Barcelona con la mira puesta en LatAm

La alianza incluye apoyos a la fundación del FCBarcelona en todos los mercados de América Latina y el Caribe hasta el 2019.

Contenido

Qué: La alianza incluye apoyos a la fundación del FCBarcelona en todos los mercados de América Latina y el Caribe hasta el 2019.
Por qué importa: Porque a través de Banco Colpatria se apoyará a jóvenes de Colombia, mediante diversos programas. Los ganadores de campeonatos organizados por Scotiabank podrán viajar y asistir a eventos de capacitación en Barcelona, España.

El FC Barcelona y su Fundación anunciaron una asociación oficial con Scotiabank que designa al banco canadiense como el Banco Oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe. Este acuerdo permitirá al Banco Colpatria auspiciar en Colombia programas centrados en los jóvenes, participar en eventos y ofrecer experiencias de fútbol a sus clientes.

El Banco Colpatria tendrá incluso la posibilidad de llevar a algunos de sus clientes hasta el Camp Nou (estadio del Barcelona) para acompañar al equipo español en alguno de sus partidos y podrá entregar a través de diferentes actividades souvenirs oficiales.

A través de Colpatria como su aliado en Colombia, Scotiabank organizará un Festival FutbolNet de cuatro días de duración, en el que un millar de jóvenes jugadores se entrenarán y aprenderán importantes destrezas deportivas y de vida.

“Muy pocos equipos deportivos pueden despertar la pasión de sus aficionados en todo el mundo como el FC Barcelona y estamos encantados de convertirnos en el Socio Bancario Oficial de uno de los mejores equipos deportivos del mundo”, dijo Ignacio “Nacho” Deschamps, jefe de grupo, en la Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank.

[comillas]Esta asociación es sobre el fútbol y la pasión que compartimos para el juego con nuestros clientes y empleados.[/comillas]

“Estamos orgullosos de la confianza que Scotiabank pone en la Fundación FC Barcelona y en nuestro programa FutbolNet“, dijo Jordi Cardoner, primer vicepresidente y responsable de impacto social en el FC Barcelona.

[comillas]El apoyo de Scotiabank nos permitirá ampliar nuestro alcance en América Latina y ayudarnos a construir una sociedad justa y accesible en la que los niños y jóvenes puedan desarrollar su potencial máximo.[/comillas]

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que