Televisa Brands Group reorganiza sus operaciones en EE.UU.

Exclusiva: Televisa Brands Group está en proceso de reorganización de operaciones en Estados Unidos, y modificación de la circulación de sus revistas.

Televisa Brands Group, el nuevo nombre que recibió Televisa Publishing and Digital, reorganizó su equipo de ventas en Estados Unidos e implementó cambios en la circulación de sus revistas en español. La circulación de Vnidades USA ahora será de 115,000 ejemplares (antes era de 500,000). La circulación de la edición de entretenimiento TV Novelas se mantendrá en 30,000 ejemplares y seguirá teniendo contenido local de Estados Unidos. La revista de estilo de vida y sociales Vanidades USA incluirá contenido de la edición mexicana de la revista, además de contenido especializado para Estados Unidos.

“Estamos analizando si lanzaremos nuevos títulos para nuestro objetivo demográfico”, dijo en exclusiva Leopoldo Romero, International Sales Director en Televisa Brands Group en México, a Portada. Además agregó que la compañía está en busca de ofrecer contenido enfocado en una audiencia joven, a través de un plataforma digital fuerte.

Estamos analizando si lanzaremos nuevos títulos para nuestro objetivo demográfico.

Televisa Brands Group, el grupo editorial de habla hispana más grande del mundo, está a cargo de Porfirio Sánchez en la Ciudad de México.

Equipo de ventas

El equipo de ventas de Televisa Brands Group en Nueva York y Chicago continuará operando y pronto se implementará una estrategia local. Las operaciones panregionales de Televisa se continuarán operando desde Miami.


Mas Noticias de Portada

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Leer más



FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

FIFA, ¿al borde de la desesperación por falta de patrocinadores?

Tras un controvertido 2016, que tuvo un alto costo para el organismo, la apuesta es el siguiente Mundial

Leer más