¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – HP, Johnnie Walker, Fiat Chrysler…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interativas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

  • HP

NNNNHP ha consolidado su asignación de medios globales de US $ 600 millones con PHD de Omnicom, informa Mediapost. PHD es la agencia de medios tradicionales de la compañía y ahora ha agregado la asignación de medios digitales globales de la firma. No había una revisión formal. Essence, de WPP, era el titular de los medios digitales.

 

 

 

  • “Keep Walking México” by Johnnie Walker

descarga (8)La agencia La Doble Vida lanzó su última campaña para Johnnie Walker llamada “Keep Walking México”. La agencia liderada por Manuel Camacho ganó la cuenta hace cinco meses y esta es la primera campaña local en cinco años. Tras el efecto electoral en Estados Unidos, el comportamiento del dólar y el precio de la gasolina, entre otros factores, los mexicanos comenzaron a preocuparse por otras cosas y Johnnie Walker ha notado eso. La marca encontró una actitud positiva entre los consumidores mexicanos con respecto a esas dificultades. La nueva campaña busca destacar los valores mexicanos, especialmente entre los jóvenes mexicanos, invitándolos a tomar el futuro en sus manos y tomar medidas, y ver todas las oportunidades a pesar de la crisis. México es uno de los cinco países más importantes de Johnnie Walker. El lugar estuvo bajo dirección creativa de Daniel García y Manuel Camacho. Además, la campaña multiplataforma tiene TV, OOH, contenido, uso de redes y PR. KTBO y Trensetera colaboraron como agencias especializadas.

  • Jeep

XZQM-mMF_400x400Fiat Chrysler Automobiles NV planea comenzar a producir la camioneta pickup Jeep Wrangler a finales de 2019, dijo el jefe de la marca Jeep. Ese camión no tiene nombre aún, pero el jefe de Jeep Mike Manley y el CEO de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, están considerando algunos. Jeep lanzará un nuevo SUV Wrangler en el cuarto trimestre de este año, dijo Manley. Fiat Chrysler está gastando US $ 700 millones en su unidad Toledo para reequipar la planta norte y producir el nuevo Wrangler. El Grand Wagoneer podría ser vendido en ciertas regiones globales como Medio Oriente, China, Latinoamérica y algunos mercados asiáticos. Los analistas esperan que el lujo de la Grand Wagoneer compita con SUVs de marcas como Range Rover. La compañía espera que Jeep supere este año sus 2016 ventas mundiales de 1.4 millones de vehículos.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • iguama

F3Bi2XF6_400x400El líder de compras transfronterizo iguama anunció que amplió sus operaciones de centros comerciales en México, logrando una mayor participación en el espacio de comercio electrónico, que ahora asciende a siete países de América Latina. El lanzamiento permite a los clientes en México acceder a los socios minoristas en línea de iguama, entre los que se incluyen Overstock.com, Target, Juicy Couture, BCBG y muchos más. Fundada en 2014, iguama, un centro comercial transfronterizo, ofrece ahorros a miles de marcas minoristas en Estados Unidos, a la vez que proporciona una experiencia de compra transfronteriza segura. Todas las costumbres locales, impuestos y envíos son manejados por iguama, eliminando las barreras internacionales de los clientes y garantizando la entrega. Según el Informe Latinoamericano de Comercio Electrónico, México es un líder en comercio electrónico y tiene un potencial sustancial para el crecimiento del comercio minorista en línea, de $ 11 mil millones en ventas en 2018.

 

 

  • BlueFocus & 24×7 Comunicacao

1442f5aBlueFocus International,  subsidiaria de BlueFocus Communication Group, y 24×7 Comunicacao, una de las principales agencias de relaciones públicas y de comunicación de Latinoamérica con sede en Sao Paulo, Brasil, anunciaron una alianza estratégica entre las dos compañías. Comercialización transfronteriza, oportunidades de desarrollo de negocios e intercambio de conocimientos que permitan a las empresas ofrecer soluciones de comunicación, relaciones públicas y marketing altamente focalizadas y localizadas para marcas y organizaciones mundiales en China, Brasil y América Latina. Como parte del extenso acuerdo, 24×7 Comunicacao también ha firmado una alianza con BlueFocus eCommerce, una compañía del BlueFocus Communication Group, para implementar soluciones de habilitación de comercio electrónico para fabricantes brasileños que apuntan al rápido crecimiento y expansión del mercado chino de comercio electrónico. 24×7 Comunicacao realizará trabajos de ventas y marketing para promover los servicios y servir de primera línea de contacto con empresas brasileñas. BlueFocus eCommerce llevará a cabo todos los principales de China de lado habilitación web, comercialización de comercio electrónico y gestión de la tienda, mientras que BlueFocus Internacional proporcionará análisis de mercado de China, la estrategia de entrada en el mercado, PR, comunicaciones y servicios de marketing para las empresas brasileñas.

 

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatamt]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing