¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Portada presenta a su Junta de Marketing Deportivo con 12 destacados profesionales del marketing

El anuncio subraya el nuevo compromiso de servir a los sectores vibrantes de deportes y del fútbol.

Contenido

Portada, el proveedor líder de noticias e inteligencia de marketing, presentó a su Junta de Marketing Deportivo 2017, que incluye a 12 destacados profesionales del marketing de marca y agencias, en un anuncio que subraya el nuevo compromiso de Portada de servir a los sectores vibrantes de deportes y del fútbol.

Los miembros de la Junta de Marketing Deportivo de Portada

  • John Alvarado, vicepresidente de Marketing de Marca, Crown Imports
  • Analia Benedetti, directora de Marketing de Compradores y Operaciones Multiculturales, Kellogg
  • Ed Carias, gerente sénior de marca, el Jimador Tequila – Región Norteamérica, Brown-Forman
  • Ramiro Crespo, Estrategia Multicultural de Canal, Sprint
  • Jeff Garrant, socio sénior, director de Marketing de Deportes y Entretenimiento, Maxus
  • Jorge Inda Meza, director de Marketing para la Región Occidental, Anheuser Busch
  • Daniel Keats, director de Deportes y Patrocinios para marketing de consumo en Allstate Insurance
  • Ivonne Kinser, directora de AFM, Estrategia e Innovación Digital, Avocados From Mexico
  • Michael Neuman, vicepresidente ejecutivo, socio administrativo, Scout Sports and Entertainment
  • Félix Palau, vicepresidente, Tecate, Heineken
  • Mike Tasevsky, vicepresidente sénior, Patrocinios Estadounidenses, MasterCard
  • Kymber Umana, ‎gerente de Marketing Hispano, Sprint

Como miembros de la Junta de Marketing Deportivo, estos líderes e innovadores participarán en los eventos titulares de Portada y brindarán liderazgo intelectual a los escritores e investigadores del medio.

“Estoy muy feliz de unirme a la Junta de Marketing Deportivo de Portada y contribuir mis perspectivas profesionales para aumentar el volumen de contenido de marketing deportivo que publican. Han reunido a un grupo impresionante de líderes de la industria en su junta y me entusiasma colaborar con todos ellos”, dijo Michael Neuman, el vicepresidente sénior y socio administrativo de Scout Sports and Entertainment.

Daniel Keats, el director de Deportes y Patrocinios para el marketing de consumo en Allstate Insurance, señala que “los deportes son un importante motivo de pasión que afecta a los consumidores de todos los segmentos, y es importante tener un enfoque específico sobre el contenido único, programación e inteligencia de marketing a la hora de involucrar a los consumidores a través de este medio poderoso”.

“Es un verdadero privilegio contar con el apoyo de este grupo destacado de ejecutivos de marketing de marca y agencias. Será esencial esta junta de marketing deportivo para nuestros esfuerzos de producir eventos de alta calidad y proveer valor para nuestros socios y patrocinadores”, dijo Marcos Baer, editor de Portada.

[comillas]Debido a su creciente popularidad entre las audiencias estadounidenses y multiculturales en general, estamos aumentando significativamente nuestra cobertura de marketing de fútbol y deportes.[/comillas]

Componentes de la programación de Marketing Deportivo de Portada

22 de marzo: El lanzamiento del sitio de Marketing Deportivo de Portada en Beta: https://www.portada-online.com/sports-marketing/
Abril-mayo: El concurso Propuesta de Marketing Golazo, Copa Mundial de Fútbol 2018
7 de junio: La Fiesta de Lanzamiento y Webinar de la Plataforma de Marketing Deportivo de Portada en la conferencia PortadaLat en Miami: https://www.portada-online.com/events/portadalat/
13 de septiembre: El Foro de Marketing Deportivo de Portada, Ciudad de Nueva York: https://www.portada-online.com/events/hispanic-forum/

¡SUSCRÍBETE para recibir la DAILY SPORTS MARKETING E-LETTER gratuita de Portada. Haz clic aquí.

Para información sobre oportunidades de patrocinios y otras maneras creativas de alinear su marca con la Plataforma de Marketing Deportivo de Portada, comunícate con la directora de ventas y marketing, Kelley Eberhardt, en [email protected].

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing