¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La MLS se suma a las ligas que transmitirán a través de Facebook

Gracias a un acuerdo con Univisión Deportes, la Major League Soccer transmitirá por streaming en la red social.

Contenido

Qué: La Major League Soccer acuerda utilizar el streaming de Facebook Live.
Por qué importa: Gracias a un acuerdo con Univisión Deportes, que es el socio oficial de transmisiones en español, los partidos de la Major League Soccer serán restransmitidos en directo a través de la popular red social; además, tendrán el extra de que se podrá acceder a comentarios en inglés desde la página que la cadena de televisión tiene en Facebook. La apuesta es interesante porque va enfocada a los usuarios de dispositivos móviles.

La Major League Soccer es la más reciente liga deportiva que retransmitirá sus partidos en directo a través de Facebook, gracias a un acuerdo con Univision Deportes, que es socio oficial de retransmisiones en español de la MLS.

Al menos serán 22 partidos de la temporada regular este año los que podrán disfrutarse a través del streaming de Facebook Live, en una señal que también contará con comentarios en inglés en la página de Facebook de Univision Deportes.

Se trata de un producto pensado para el mercado de los dispositivos móviles, por lo que será importante la serie de comentarios específicos para Facebook, además de gráficos interactivos y encuestas para los fans, e información previa sobre partidos.

La MLS anunció que el primer partido que transmitirán bajo esta nueva modalidad será el de Chicago Fire contra el Atlanta United, del 18 de marzo.

“Estamos comprometidos a servir a nuestros apasionados aficionados”, expresó Gary Stevenson, presidente y director gerente de MLS Business Ventures. “Estamos trabajando con todos nuestros socios para asegurarnos de que nuestros partidos, y contenido adicional, lleguen a nuestros fans en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo”.

Univision duplica así sus emisiones de fútbtol a través de Facebook Live, después de que semanas atrás anunció el acuerdo con la Liga MX.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing