¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Enterprise Rent-A-Car, American Airlines, Havas Group…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interativas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

  • Enterprise Rent-A-Car

jjjjjEnterprise Rent-A-Car anunció que la empresa amplió el programa de fidelización Enterprise Plus en los mercados del Caribe y América Latina. Los miembros del programa de fidelización Enterprise Plus ahora pueden ganar recompensas y días de alquiler gratis en ubicaciones en Belice, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Trinidad, Tobago y Uruguay. A principios de este año, también se introdujo el programa de fidelización Enterprise Plus en Argentina, Paraguay y Curazao. Las marcas Enterprise, National y Alamo ahora operan en más de 85 países, incluyendo 30 en América Latina.

  • American Airlines

descarga (18)American Airlines Inc. planea invertir US$100 milliones en un centro de mantenimiento de aviones en Sao Paulo, lo que es visto como un signo de confianza en la mayor economía latinoamericana a pesar de la recesión de Brasil y la última turbulencia política. La aerolínea estadounidense establecería su primer centro de mantenimiento en Sudamérica en el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo. Eventualmente ofrecen servicios a otras aerolíneas. El portavoz de American Airlines, Josh Freed, dijo que la aerolínea estadounidense No. 1 por tráfico de pasajeros tiene planes de invertir en Brasil, pero que no pudo confirmar inmediatamente la cantidad. Cuatro aeropuertos serán subastados a concesionarios privados el 16 de marzo y La empresa estatal que gestiona los aeropuertos de Brasil no participará por primera vez.

  • Havas

hdPbVsbF_400x400Havas fusionará sus operaciones creativas y de medios globales en un esfuerzo para “acelerar la integración” y crear una experiencia “sin fisuras” para los clientes, informó mandmglobal. Ambas operaciones se convertirán en unidades de negocios bajo un único P & L regional, dirigidas por el ex jefe de Havas Media Group Dominique Delport, quien se convierte en director global y jefe de clientes.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • WAL-MART

mmmmWal-Mart planea invertir US$320 milliones en el mercado brasileño durante los próximos tres años a pesar de una caída en las ventas. Las ventas de Wal-Mart en Brasil cayeron un 4.1% en comparación con los aumentos de un 8.9% en todo México y Centroamérica. El dinero se destinará al rebranding de sus ramas locales con un vínculo más fuerte con el nombre de América. El director brasileño de la compañía promete precios más baratos, un surtido más amplio de productos y más productos frescos . Wal-Mart llegó a Brasil a mediados de los años 90.

 

  • RGC Coffee

descarga (16)RGC Coffee Inc. (RGC), un proveedor mundial de café verde anunció su nueva filial, RGC Americas. Con sede en Bogotá, Colombia, RGC Americas supervisará programas de calidad, inteligencia de mercado y sostenibilidad. Steven Díaz y Angela Pelaez han sido contratados respectivamente como Gerente General y Gerente de Sostenibilidad. RGC es líder en la industria en calidad y sostenibilidad, asociándose con tostadores de café grandes, medianos y pequeños. La apertura de la nueva filial permitirá a RGC satisfacer las futuras demandas de los tostadores de café que han exigido mayor responsabilidad y se centran en la calidad.

 

  • Martin Audio

descarga (6)Martin Audio, una compañía que ofrece altavoces profesionales de alta calidad para aplicaciones Live Sound e Instaladas, ha designado a Pro Active Latin America como representante de ventas para Latinoamérica y el Caribe. Basada en la Ciudad de México y liderada por su propietaria y directora, Berenice Gutiérrez, Pro Active LATAM ya ha construido una cartera que incluye Allen & Heath, Ashly Audio y UDG, además de Martin Audio.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatamt]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas