¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Daniel Cao, Jorge Percovich, Gabriela Zorzi…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

AAEAAQAAAAAAAAj1AAAAJDNlM2IxODdiLWUyNDMtNDE0My1hMDI5LThlYmQ1ODZiNGI4YQ

IPG Mediabrands , la unidad mediática de Interpublic Group, anunció el nombramiento de Daniel Cao como director regional de Reprise en América Latina. En este nuevo cargo, Daniel estará a cargo del liderazgo y administración de las operaciones de Reprice a nivel regional y supervisará las estrategias y el manejo e innovación de campañas de la agencia. Daniel seguirá supervisando todas las iniciativas digitales de IPG Mediabrands Argentina, trabajando de cerca con Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latam; Tim Ringel, Presidente Global de Reprise, y Craige Ellis, EVP, Director Global de Operaciones, así como con el equipo de liderazgo de América Latina de IPG Mediabrands y todas su agencias.

 

dyQnPat5_400x400Una gerencia recién centralizada fue creada para los cuatro principales mercados de Havas:

 

 

 

JP HIGH RES-7En América Latina, el exdirector regional de Havas Media Group Jorge Percovich se convirtió en el CEO  de Havas LatAm Group para los negocios creativos y de medios. Será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 65 oficinas en 19 países, con más de 3,000 empleados.

 

 

 

 

 

descarga (10)Gabriela Zorzi es la nueva directora de cuenta de Publicis Brasil. Ella manejará la cuenta de Nestlé Health y se unirá a su equipo dirigido por Luiz Tosi, director de servicio al cliente de la agencia.

 

 

 

 

 

Gnota_43113Patricia García es la nueva directora general de McCann Panamá. Ella se unió a la subsidiaria en 2008 y durante los últimos cuatro años estuvo a cargo del departamento de cuentas.

 

 

 

 

descarga (9)BGH Tech Partner nombró a Polkan García como Vicepresidente de Ventas y Servicios para el Cinturón Andino y Centroamérica, reportándose con Marcelo Girotti, CEO regional.

 

 

 

Viacom Interlogo telefe negronational Media Networks realizó algunos cambios en la estructura de gestión ejecutiva de Telefe:

 

 

 

 

descarga (13)Tomás Yankelevich, hasta ahora director global de contenido en Telefe, dejará la cadena, haciendo espacio para los nuevos nombramientos.

 

 

La compañía será dirigida por Guillermo Campanini, quien es el actual director comercial de Telefe, como COO, y Darío Turovelzky como VP Senior y director de contenido. Ambos serán directores en conjunto de la cadena y se reportarán de manera directa con las oficinas centrales de VIMN America en Miami.

descarga (14)Campanini dirigirá negocios y operaciones, incluyendo ventas de publicidad, distribución de contenido, noticias, administración, servicios corporativos y finanzas.

 

 

 

descarga (15)Turovelzky se volverá el director global de contenido para Telefe y el resto de las cadenas de Viacom en el Cono Sur. Él supervisará la programación, desarrollo de contenido, producción, plataformas digitales, artes, producciones cinematográficas y coproducciones internacionales.

 

 

 

Paula Guerra será nombrada directora de distribución de contenido, asuntos legales, recursos humanos, relaciones institucionales, comunicación corporativa y comercialización. Gustavo Capua tomará en puesto de director de finanzas, tecnología, instalaciones y operaciones. Claudio Ipolitti continuará supervisando Telefe Noticias, así como la áreas de relaciones institucionales y comunicación corporativa. Por último, Fernando Varela ampliará su cargo como director de asuntos legales, dirigiendo las misma áreas pero para el repertorio completo de Viacom Argentina.

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas