DirectTV y Mediapro Group preparan serie sobre el fútbol

Qué: El fútbol no es así será la serie pensada en los fanáticos y no fanáticos del deporte.
Por qué importa: Porque se trata de un proyecto producto de una alianza entre dos grandes de la televisión basada en la novela de Pedro Torrens y el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

DirecTV Latin America y Mediapro Group se alían para producir la serie El fútbol no es así, basada en la novela escrita por Javier Tebas, el actual Presidente de LaLiga de España, y Pedro Torrens, y lanzada al mercado en el 2014.

La serie estará ambientada LaLiga Santander y es una gran apuesta a nivel internacional que trata la investigación del asesinato del presidente de un equipo, un hecho crudo que amenaza al deporte más popular del planeta.

El escritor argentino Eduardo Sacheri, conocido por su trabajo en la producción ganadora del Oscar 2010 como Mejor Película extranjera, El secreto de sus ojos, fue elegido para desarrollar la serie.

Mientras que la dirección estará a cargo del español Daniel Calparsoro, quien ha trabajado tanto en cine como en televisión y ha sido nominado a diversos premios tanto por sus películas, como por su trabajo en televisión.

El fútbol no es así habla a las audiencias de todas las fronteras”, señaló Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV, canal de entretenimiento exclusivo de DirecTV Latin America.

Nosotros estamos muy contentos de colaborar con Mediapro en el desarrollo de una serie que además de entretener y generar suspenso, como lo prevé Javier Tebas, también se propone asegurar que el fútbol sea nada menos que 'el juego más hermoso del mundo'.


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más