“Chicharito” Hernández tiene en Adidas un nuevo patrocinador

Qué: El jugador mexicano dijo adiós a su relación con el estadounidense Nike.
Por qué importa: Porque Adidas también patrocina a la Selección Mexicana, que tiene en puerta la fase eliminatoria rumbo al Mundial de FIFA del 2018 y la Copa Confederaciones en junio, en Rusia, y ahora la marca podrá aprovechar tanto al delantero como al Tri en las campañas que planea.

Javier “Chicharito” Hernández, el mexicano que milita en el Bayern Leverkusen, inicia una nueva etapa como embajador de Adidas, la marca alemana, y puso fin a su relación comercial con la estadounidense Nike.

Aunque hasta el momento no hay un comunicado que dé cuenta de esta nueva relación, el que “Chicharito” haya utilizado unos botines X16 Blue Blast fue tomado por medios especializados en fútbol como la oficialización del patrocinio del mexicano.

Con la contratación del delantero, Adidas muestra la importancia que le genera el mercado mexicano, ya que además es el patrocinador técnico de la Selección Mexicana y ahora podrá aprovechar la doble ventaja que le representan el Tri y el “Chicharito”.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment