Olympusat lanza un nuevo y mejorado sitio web

Qué: El conglomerado de medios actualiza su página web.
Por qué importa: Porque busca hacer que su contenido y servicios sean aún más accesibles a través de todas las plataformas digitales.

Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, lanzó su nuevo y rediseñado sitio web enfocado en la estética, la calidad del contenido, y en las marcas y servicios de la compañía.

Creado para brindar una experiencia óptima al usuario, la nueva página web, olympusat.com, es completamente bilingüe en inglés y en español, y cuenta con contenido interactivo, menús simplificados y funcionalidades de navegación; además de un diseño compatible con computadoras y dispositivos móviles.

“Nuestro objetivo principal es poder hacer que nuestro contenido y servicios sean aún más accesibles a través de todas las plataformas digitales. Esperamos que de esta manera podamos seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros clientes y socios, así como con el público en general”, señaló Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings.

Estamos muy satisfechos con el diseño de la aplicación, es excepcionalmente limpio y elegante, proporcionando una experiencia eficiente y fácil de usar.

Además del renovado diseño y una reestructuración general de la página web, Olympusat actualizará de manera constante el contenido, incluyendo los horarios y aspectos destacados de la programación, tráileres, notas de prensa e información sobre el liderazgo de la compañía.

Olympusat.com también incluye noticias relevantes y actualizaciones sobre las marcas y servicios de Olympusat Holdings, tales como VEMOX™, las producciones originales, los canales en SD y HD, la restauración de películas, las soluciones Cloud y OTT, el doblaje y distribución de contenido, la venta publicitaria y venta de contenido.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más