¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Olympusat lanza un nuevo y mejorado sitio web

Busca que su contenido sea más accesibles a través de todas las plataformas digitales.

Contenido

Qué: El conglomerado de medios actualiza su página web.
Por qué importa: Porque busca hacer que su contenido y servicios sean aún más accesibles a través de todas las plataformas digitales.

Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, lanzó su nuevo y rediseñado sitio web enfocado en la estética, la calidad del contenido, y en las marcas y servicios de la compañía.

Creado para brindar una experiencia óptima al usuario, la nueva página web, olympusat.com, es completamente bilingüe en inglés y en español, y cuenta con contenido interactivo, menús simplificados y funcionalidades de navegación; además de un diseño compatible con computadoras y dispositivos móviles.

“Nuestro objetivo principal es poder hacer que nuestro contenido y servicios sean aún más accesibles a través de todas las plataformas digitales. Esperamos que de esta manera podamos seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros clientes y socios, así como con el público en general”, señaló Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings.

[comillas]Estamos muy satisfechos con el diseño de la aplicación, es excepcionalmente limpio y elegante, proporcionando una experiencia eficiente y fácil de usar.[/comillas]

Además del renovado diseño y una reestructuración general de la página web, Olympusat actualizará de manera constante el contenido, incluyendo los horarios y aspectos destacados de la programación, tráileres, notas de prensa e información sobre el liderazgo de la compañía.

Olympusat.com también incluye noticias relevantes y actualizaciones sobre las marcas y servicios de Olympusat Holdings, tales como VEMOX™, las producciones originales, los canales en SD y HD, la restauración de películas, las soluciones Cloud y OTT, el doblaje y distribución de contenido, la venta publicitaria y venta de contenido.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y