¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Olympusat lanza un nuevo y mejorado sitio web

Busca que su contenido sea más accesibles a través de todas las plataformas digitales.

Contenido

Qué: El conglomerado de medios actualiza su página web.
Por qué importa: Porque busca hacer que su contenido y servicios sean aún más accesibles a través de todas las plataformas digitales.

Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, lanzó su nuevo y rediseñado sitio web enfocado en la estética, la calidad del contenido, y en las marcas y servicios de la compañía.

Creado para brindar una experiencia óptima al usuario, la nueva página web, olympusat.com, es completamente bilingüe en inglés y en español, y cuenta con contenido interactivo, menús simplificados y funcionalidades de navegación; además de un diseño compatible con computadoras y dispositivos móviles.

“Nuestro objetivo principal es poder hacer que nuestro contenido y servicios sean aún más accesibles a través de todas las plataformas digitales. Esperamos que de esta manera podamos seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros clientes y socios, así como con el público en general”, señaló Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings.

[comillas]Estamos muy satisfechos con el diseño de la aplicación, es excepcionalmente limpio y elegante, proporcionando una experiencia eficiente y fácil de usar.[/comillas]

Además del renovado diseño y una reestructuración general de la página web, Olympusat actualizará de manera constante el contenido, incluyendo los horarios y aspectos destacados de la programación, tráileres, notas de prensa e información sobre el liderazgo de la compañía.

Olympusat.com también incluye noticias relevantes y actualizaciones sobre las marcas y servicios de Olympusat Holdings, tales como VEMOX™, las producciones originales, los canales en SD y HD, la restauración de películas, las soluciones Cloud y OTT, el doblaje y distribución de contenido, la venta publicitaria y venta de contenido.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing