¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS: Javier Barraza, Joaquín del Rivero, Mauricio Ramírez Cuesta…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Javier Barraza RedMas Perú (1)RedMas, una compañía de soluciones en publicidad digital en los mercados Latinoamericano e Hispano de EEUU, nombró a Javier Barraza como el nuevo Country Manager en Perú. Barraza continuará el crecimiento que la compañía ha tenido en ese país durante los últimos 3 años, estableciendo a RedMas como el líder en soluciones de publicidad digital en el mercado peruano, fortaleciendo alianzas con las principales agencias y centros mediáticos del país, y posicionando las diferentes marcas de RedMas en el mercado peruano. Parte de Cisneros Interactive, RedMas cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay.

 

ANA-Portada-bien (4)WWE anunció el nombramiento de Joaquín del Rivero como Vicepresidente y Gerente General, Latinoamérica, y de Mauricio Ramírez Cuesta como Director de Marketing, Latinoamérica. Estas contrataciones forman parte del amplio y profundo interés de WWE con Latinoamérica. Ambos se establecerán en las oficinas de WWE en la Ciudad de México.

 

 

joaquinDel Rivero liderará las iniciativas de desarrollo de negocios estratégicos y operaciones diarias de WWE en Latinoamérica y colaborará con todos los aliados de WWE a lo largo de todas las líneas de negocios.

 

 

 

Como Director de Marketing, Mauricio Ramírez Cuesta se reportará con Del Rivero y servirá como un miembro clave en el Equipo de Marketing Internacional de WWE, creando y ejecutando campañas de marca específicas de un país, y desarrollando e implementando estrategias promocionales y de marketing para todas la líneas de negocios. Incluyendo TV, la WWE Network, productos de consumo y licencias, eventos en vivo y digital.

 

 

nnnAna Paula Nogueira fue ascendida a Senior Business Manager para el negocio de bicicletas de Dorel’s a lo largo de Latinoamérica. Ella continuará teniendo su base en Sao Paulo, Brasil, y enfocándose en liderar el negocio de distribución en la región. Nogueira ha estado con Dorel’s Caloi desde 2006, más recientemente como Senior Marketing Manager para Latinoamérica.

 

 

 

descarga (3)Renata Valio es la nueva directora general de medio de Ogilvy Brazil. Ella liderará al equipo de 85 personas desde las oficinas de Sao Paulo y Río de Janeiro.

 

 

 

descarga (2)Además, Fernando Musa es el nuevo presidente de Ogilvy Brasil.

 

 

 

Previamente, los puestos de presidente y chairman fueron ocupados por Sergio Amado, quién lideró a la compañía por casi dos décadas. Amado ahora solo ocupará el puesto de chairman.

 

descarga (1)Lucas Mentasti es el nuevo presidente de [M] Platform Latin America. El experto en compras programáticas liderará la estrategia regional de la compañía de GroupM. Él estará a cargo de un equipo de más de 150 personas empeñadas en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías. Mentasti recientemente renunció como CEO de Xaxis.

 

 

unnamedMiguel OrtizCadreon nombró a Miguel Ortiz líder de producto para América Latina. Miguel llega de Havas, donde lideró el equipo programático. Desde su puesto en Cadreon, Miguel será responsable por la creación y colocación de productos con alineación global.

 

 

 

Cadreon también anunció la apertura de oficinas en Perú y Uruguay como un plan estratégico para 2017.

En Uruguay, Pablo Stilo liderará al equipo Cadreon.

William Quintero se hará cargo de la oficina peruana.

 

descargaVictory Energy anuncia la expansión del negocio de tubos de fuego hacia América Latina, al nombrar un nuevo gerente regional que supervisará las actividades de ventas, junto a varios nuevos distribuidores que representarán los productos de tubos de fuego de Victory Energy a lo largo de la región. La compañía nombró a Víctor Chavarría como Gerente de Ventas de Latinoamérica. Se reportará con Al Wasinger – Vicepresidente de operaciones. Víctor estará a cargo de todos los esfuerzos de venta y distribución en Latinoamérica.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing