La Selección española renueva patrocinio con Pelayo

Qué: La aseguradora seguirá patrocinando a la Real Federación Española de Fútbol.
Por qué importa: Porque ya son 10 años de relación entre la empresa de seguros y "La Furia Roja", y ahora se amplía a los representativos femeniles, tanto en la selección mayor como en la Sub-21.

La aseguradora Pelayo, que preside José Boada, dio a conocer que renovó y amplió el patrocinio que tiene con la Real Federación Española de Fútbol

"Han sido 10 años y esperemos que dentro de otros diez estemos todos aquí. Que será buena señal", expresó Boada, tras dar a conocer el acuerdo que incluye a las selecciones masculina y femenil, y a los equipos representativos de la Sub-21.

"Nuestra Selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor", enumeró. "Han sido años muy intensos, de muchas alegrías y esperemos que sigan llegando".

La apuesta con este contrato es acercarse a "la nueva generación de futbolistas que están llamados a continuar la senda de los éxitos de los mayores”.

Recientemeente, la aseguradora lanzó su campaña #LaDiferenciaPelayo, en donde las figuras protagónicas son el actual director técnico de "La Furia Roja", Julen Lopetegui, y su antecesor Vicente del Bosque.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more