¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La Selección española renueva patrocinio con Pelayo

La aseguradora seguirá patrocinando a la Real Federación Española de Fútbol.

Contenido

Qué: La aseguradora seguirá patrocinando a la Real Federación Española de Fútbol.
Por qué importa: Porque ya son 10 años de relación entre la empresa de seguros y “La Furia Roja”, y ahora se amplía a los representativos femeniles, tanto en la selección mayor como en la Sub-21.

La aseguradora Pelayo, que preside José Boada, dio a conocer que renovó y amplió el patrocinio que tiene con la Real Federación Española de Fútbol

“Han sido 10 años y esperemos que dentro de otros diez estemos todos aquí. Que será buena señal”, expresó Boada, tras dar a conocer el acuerdo que incluye a las selecciones masculina y femenil, y a los equipos representativos de la Sub-21.

“Nuestra Selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor”, enumeró. “Han sido años muy intensos, de muchas alegrías y esperemos que sigan llegando”.

La apuesta con este contrato es acercarse a “la nueva generación de futbolistas que están llamados a continuar la senda de los éxitos de los mayores”.

Recientemeente, la aseguradora lanzó su campaña #LaDiferenciaPelayo, en donde las figuras protagónicas son el actual director técnico de “La Furia Roja”, Julen Lopetegui, y su antecesor Vicente del Bosque.

https://youtu.be/pQmAweroRVY

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing