¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Ana Luiza Santos, Christina Merry del Val, Mauricio Serrano…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

descarga (14)Ana Luiza Santos fue nombrada directora de planificación de MullenLowe Brazil. Ella liderará el área de planificación estratégica para clientes como Unilever, Coral, Smart Fit, 3 Corações y Fini, entre otros. Por los últimos seis años, Santos fungió como Director Regional en Leo Burnett.

 

 

 

 

descarga (17)Ironshore ha expandido su capacidades de fusiones y adquisiciones con un equipo de nuevas contrataciones en las Américas y expandiendo la presencia de la oficina de servicios para Canadá y América Latina. Además, para soportar el aumentado volumen de transacciones para la región de las Américas, Ironshore incrementó su capacidad para negocios a $150 millones para seguros de fusiones y adquisiciones. Ironshore ha dicho que provee cobertura fiscal y de F&A especializada y flexible para transacciones complejas de riesgo mediante su plataforma global.

 

descarga (16)Christina Merry del Val, gerente especializada de línea, tendrá su base en la oficina de Miami de Ironshore, y se encargará de América Latina y el Caribe.

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAAjvAAAAJGYzYjMyOGZlLWU4OTctNGM4Ny1iYjhjLTllZjFhMzNkYWY5ZQMauricio Serrano fue nombrado vicepresidente de operaciones del Grupo DDB. Él mantendrá su base en Medellín y se reportará directamente con el Presidente y CEO del Grupo, Borja de la Plaza.

 

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAA3CAAAAJGFiOGM4ZGIyLTI2OTYtNGExZC1iZmNhLTQ2ZjQ2YmE0YTQ0YQApex America nombró a Natalia Marzo como Gerente de Responsabilidad Social, Sustentabilidad e Identidad Corporativa. Marzo previamente fue líder del área de Responsabilidad Social Corporativa.

 

 

 

 

descarga (3)American Airlines anunció nuevos nombramientos como parte de su plan para llenar puestos vacantes:

 

 

descarga (18)Chris DeGroot fue promovido a Vicepresidente de Ventas Internacionales para supervisar las estrategias de ventas y las iniciativas comerciales para conducir el desempeño de vuelos internacionales. Él se reportará con Alison Taylor, Vicepresidente Senior de Ventas Globales. DeGroot se unió a American Airlines en 2001.

 

 

bobBob Rupczynski se unió al corporativo de McDonald’s como Global VP de Gerencia de Medios y Relación con el Cliente. Rupczynski llega de Mondelez International Inc., donde era Vicepresidente de Medios Globales y Digitales. Rupczynski se reportará con el VP Ejecutivo y Global Chief Marketing Official de McDonald’s, Silvia Lagnado. McDonald’s dijo que él trabajará en acelerar el impulso de la compañía para “determinar, personalizar y optimizar sus esfuerzos de marketing”.

 

 

descarga (6)Marcos de Quinto deja su puesto como Global Chief Marketing Officer de Coca-Cola. Él estuvo en ese cargo desde enero de 2015 y se unió al departamento de marketing de Coca-Cola en 1982. De Quinto no será remplazado, sin embargo, Coca-Cola se está reestructurando al consolidar sus estrategias de marketing, servicio al cliente y liderazgo comercial en una sola función liderada por el recientemente nombrado Chief Growth Officer, descarga (20) Francisco Crespo, según un reporte de Ad Age. Crespo ha estado con Coca-Cola desde hace 28 años y actualmente es el presidente de las operaciones de la compañía en México.

 

 

 

descarga (19)Como parte de esta re-estructuración, el Presidente y Chief Operating Officer James Quincey asumirá el cargo de CEO el uno de mayo.

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing