¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Ana Luiza Santos, Christina Merry del Val, Mauricio Serrano…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

descarga (14)Ana Luiza Santos fue nombrada directora de planificación de MullenLowe Brazil. Ella liderará el área de planificación estratégica para clientes como Unilever, Coral, Smart Fit, 3 Corações y Fini, entre otros. Por los últimos seis años, Santos fungió como Director Regional en Leo Burnett.

 

 

 

 

descarga (17)Ironshore ha expandido su capacidades de fusiones y adquisiciones con un equipo de nuevas contrataciones en las Américas y expandiendo la presencia de la oficina de servicios para Canadá y América Latina. Además, para soportar el aumentado volumen de transacciones para la región de las Américas, Ironshore incrementó su capacidad para negocios a $150 millones para seguros de fusiones y adquisiciones. Ironshore ha dicho que provee cobertura fiscal y de F&A especializada y flexible para transacciones complejas de riesgo mediante su plataforma global.

 

descarga (16)Christina Merry del Val, gerente especializada de línea, tendrá su base en la oficina de Miami de Ironshore, y se encargará de América Latina y el Caribe.

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAAjvAAAAJGYzYjMyOGZlLWU4OTctNGM4Ny1iYjhjLTllZjFhMzNkYWY5ZQMauricio Serrano fue nombrado vicepresidente de operaciones del Grupo DDB. Él mantendrá su base en Medellín y se reportará directamente con el Presidente y CEO del Grupo, Borja de la Plaza.

 

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAA3CAAAAJGFiOGM4ZGIyLTI2OTYtNGExZC1iZmNhLTQ2ZjQ2YmE0YTQ0YQApex America nombró a Natalia Marzo como Gerente de Responsabilidad Social, Sustentabilidad e Identidad Corporativa. Marzo previamente fue líder del área de Responsabilidad Social Corporativa.

 

 

 

 

descarga (3)American Airlines anunció nuevos nombramientos como parte de su plan para llenar puestos vacantes:

 

 

descarga (18)Chris DeGroot fue promovido a Vicepresidente de Ventas Internacionales para supervisar las estrategias de ventas y las iniciativas comerciales para conducir el desempeño de vuelos internacionales. Él se reportará con Alison Taylor, Vicepresidente Senior de Ventas Globales. DeGroot se unió a American Airlines en 2001.

 

 

bobBob Rupczynski se unió al corporativo de McDonald’s como Global VP de Gerencia de Medios y Relación con el Cliente. Rupczynski llega de Mondelez International Inc., donde era Vicepresidente de Medios Globales y Digitales. Rupczynski se reportará con el VP Ejecutivo y Global Chief Marketing Official de McDonald’s, Silvia Lagnado. McDonald’s dijo que él trabajará en acelerar el impulso de la compañía para “determinar, personalizar y optimizar sus esfuerzos de marketing”.

 

 

descarga (6)Marcos de Quinto deja su puesto como Global Chief Marketing Officer de Coca-Cola. Él estuvo en ese cargo desde enero de 2015 y se unió al departamento de marketing de Coca-Cola en 1982. De Quinto no será remplazado, sin embargo, Coca-Cola se está reestructurando al consolidar sus estrategias de marketing, servicio al cliente y liderazgo comercial en una sola función liderada por el recientemente nombrado Chief Growth Officer, descarga (20) Francisco Crespo, según un reporte de Ad Age. Crespo ha estado con Coca-Cola desde hace 28 años y actualmente es el presidente de las operaciones de la compañía en México.

 

 

 

descarga (19)Como parte de esta re-estructuración, el Presidente y Chief Operating Officer James Quincey asumirá el cargo de CEO el uno de mayo.

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas