¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – El Atlético Independiente estrena camiseta de edición especial

Los "Diablos Rojos" de Avellaneda conmemoran remodelación de su estadio.

Contenido

Qué: Los “Diablos Rojos” de Avellaneda conmemoran remodelación de su estadio.
Por qué importa: Porque se trata del equipo más popular y masivo de Argentina, detrás de River Plate y Boca Juniors, con 4’000,000 de hinchas, según información de su página oficial Club Independiente. Cuenta con 256 peñas a nivel nacional que lo convierten en el club más federal del fútbol argentino.

jugadores de avellanedaEl Club Atlético Independiente presentó la nueva camiseta que le diseñó Puma, la marca alemana especializada en ropa y equipo deportivos, como un homenaje a su recién estrenado estadio “Libertadores de América”.

Puma eligió una camiseta color blanco para los “Diablos Rojos” en referencia al primer uniforme que lució en Club. La camiseta tiene cuello estilo polo con botones e integra en color dorado el logotipo de la marca.

Como es un uniforme conmemorativo, el diseño integra el logo Estadio LDA en el sitio en que habitualmente aparece la empresa OCA, que para este modelo cedió su espacio.

Junto al escudo en rojo y blanco, del lado derecho, irá la frase “Special Edition”, debido a que de la camiseta sólo se fabricarán 5,000 unidades, cada una con un precio de mercado de 1,599 pesos a la venta en la tienda oficial del club: Diablo Soy.

Según versiones del Club, este uniforme será estrenado el viernes, cuando Independiente enfrente al Vélez Sarsfield por el campeonato de primera división de Argentina.

Avellaneda inició la remodelación de su estadio en 2009 y concluyó las obras apenas en diciembre, por lo que quiso dejar un recuerdo de ello a sus seguidores.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing