¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DirectTV y Mediapro Group preparan serie sobre el fútbol

El fútbol no es así será la serie pensada en los fanáticos y no fanáticos del deporte.

Contenido

Qué: El fútbol no es así será la serie pensada en los fanáticos y no fanáticos del deporte.
Por qué importa: Porque se trata de un proyecto producto de una alianza entre dos grandes de la televisión basada en la novela de Pedro Torrens y el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

DirecTV Latin America y Mediapro Group se alían para producir la serie El fútbol no es así, basada en la novela escrita por Javier Tebas, el actual Presidente de LaLiga de España, y Pedro Torrens, y lanzada al mercado en el 2014.

La serie estará ambientada LaLiga Santander y es una gran apuesta a nivel internacional que trata la investigación del asesinato del presidente de un equipo, un hecho crudo que amenaza al deporte más popular del planeta.

El escritor argentino Eduardo Sacheri, conocido por su trabajo en la producción ganadora del Oscar 2010 como Mejor Película extranjera, El secreto de sus ojos, fue elegido para desarrollar la serie.

Mientras que la dirección estará a cargo del español Daniel Calparsoro, quien ha trabajado tanto en cine como en televisión y ha sido nominado a diversos premios tanto por sus películas, como por su trabajo en televisión.

El fútbol no es así habla a las audiencias de todas las fronteras”, señaló Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV, canal de entretenimiento exclusivo de DirecTV Latin America.

[comillas]Nosotros estamos muy contentos de colaborar con Mediapro en el desarrollo de una serie que además de entretener y generar suspenso, como lo prevé Javier Tebas, también se propone asegurar que el fútbol sea nada menos que ‘el juego más hermoso del mundo’.[/comillas]

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing