¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latin On y Cinesa Soluciones Audiovisuales sellan alianza para ofrecer mejores servicios digitales y audiovisuales a US-Hispanics

Latin On, empresa orientada al sector de la publicidad en Video Digital, y Cinesa Soluciones Audiovisuales, casa productora de comerciales y videos, unen esfuerzos para trabajar de la mano en proyectos audiovisuales para las más prestigiosas marcas a nivel global.

Contenido

Qué: Latin On, empresa orientada al sector de la publicidad en Video Digital, y Cinesa Soluciones Audiovisuales, casa productora de comerciales y videos, unen esfuerzos para trabajar de la mano en proyectos audiovisuales para las más prestigiosas marcas a nivel global.
Por qué importa: Esta alianza permite a ambas compañías fortalecer su presencia en el sector al mismo tiempo que adquieren una mayor posibilidad de expansión.

Latin On, empresa líder en mercadeo digital orientada al sector de la publicidad en Video Digital, tanto en mobile como en desktop, enfocada en el mercado US Hispanic y Latinoamérica con campañas corriendo la región y llegando a una audiencia de alto nivel a través de los principales medios digitales de la región que representan, y Cinesa Soluciones Audiovisuales, casa productora de comerciales y videos con más de 55 años de experiencia, unen esfuerzos para trabajar de la mano en proyectos audiovisuales para las más prestigiosas marcas a nivel global.

Vicente Jubes, quien viene de dirigir y fundar varias firmas y network  para LatinAmerica – US Hispanic, dirige ahora Latin On, que conecta a los grandes anunciantes con las audiencias premium de hispanohablantes, a través de plataformas tecnológicas propias e importantes medios premium con sedes en Latinoamerica.

Por su parte, Cinesa Soluciones Audiovisuales tiene amplia experiencia en Venezuela y en la región, produciendo comerciales de alta factura a precios muy competitivos para grandes marcas como Oral B, Maggi, Avon, Coca-Cola, Burger King, Bimbo, EB Hotel Miami, Cadbury-Adams, Max Prime, Kotex, Tang, McDonald’s, entre otros clientes. También ha desarrollado contenidos digitales para Pizza Hut, Telefónica, Chivas Regal, Ron Santa Teresa, bancos locales, empresas aseguradoras, cadenas de hoteles y complejos de cine. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones a lo largo de su trayectoria.

Cinesa Soluciones Audiovisuales fue reconocida con el Premio P&M (Venezuela) como Casa Productora de 2012.

Recientemente, Cinesa Soluciones Audiovisuales fue reconocida con el Premio P&M (Venezuela) como Casa Productora de 2012. Ese mismo año, las piezas promocionales “Chicas Guapas Max Prime” fueron premiadas en el Festival Pantalla de Cristal (México) como Mejor Campaña, Edición y Dirección de Fotografía. Actualmente, también mantiene una alianza con Movie & Art, una de las casas productoras más prestigiosas de Brasil, en la realización de comerciales para Latinoamérica.


[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas