Qué: La marca de bebidas isotónicas lanza nueva campaña con estrellas del fútbol.
Por qué importa: Porque Gatorade suma el brillo de grandes figuras a las innovaciones que hace a su portafolio de productos que tienen un fuerte lazo con prácticas deportivas.
Gatorade, una de las marcas líderes de bebidas isotónicas, lanza su nueva campaña publicitaria El Futuro es Imparable, en la que el video es protagonizada por Lionel Messi y Alexis Sánchez, y narrada por el ya retirado astro francés y segundo entrenador asistente de la selección nacional de Bélgica, Thierry Henry.
En la campaña, el líder mundial en bebidas rehidratantes opta por presentar las innovaciones y avances que constantemente hace a sus productos, al mismo tiempo que se dirige a las próximas generaciones de atletas buscando inspirarlas a continuar pese a cualquier circunstancia.
Para esto, plantea a las actuales superestrellas del balompié mundial como el reto directo a superar para el futuro.
El spot marca la continuidad de la relación laboral del astro del Barcelona con Gatorade, iniciada en 2013.
La marca deportiva también es patrocinador oficial del club catalán, donde, por cierto, militaron en algún momento los tres participantes del vídeo. El chileno de 2011 a 2014, antes de emigrar al Arsenal londinense donde juega hasta hoy, y Henry de 2007 a 2010, formando parte de la temporada del sextete culé para posteriormente volar a los New York Red Bulls para terminar su carrera en 2014.
El vídeo de un minuto resalta una serie de condiciones y circunstancias donde, en vez de rendirse, vale más entregarse al máximo, por lo que la deshidratación no puede ser una limitante.
“Nunca es tarde para cambiar el juego, porque cambiar el juego es exactamente lo que estamos haciendo”, esa la frase con la que cierra el spot.
https://youtu.be/uO90Khk6EcY
[ctalatinb]