¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

FIFA licita en España para derechos de transmisión de tres eventos

Se trata de la transmisión de tres de los campeonatos más importantes.

Contenido

Qué: El máximo órgano rector del fútbol mundial fijó como plazo el 2 de mayo.
Por qué importa: Porque se trata de la transmisión de tres de los campeonatos más importantes: la Copa FIFA Confederaciones 2017, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™.

La FIFA abrió el proceso de licitación por los derechos de retransmisión en España de la Copa FIFA Confederaciones 2017, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™.

Estos derechos comprenden las retransmisiones por televisión e internet, así como las retransmisiones móviles y radiofónicas.

Los ofertantes también podrán indicar si tienen interés en los derechos correspondientes a la Copa Mundial de la FIFA 2022™ u otros torneos de la FIFA del periodo 2017-2022, así como enviar las pertinentes ofertas incondicionales por separado.

Gracias a este concurso, la FIFA podrá seleccionar a las empresas mejor posicionadas y que puedan garantizar no sólo las operaciones necesarias, sino también el cumplimiento de los objetivos de la FIFA: llegar a la mayor audiencia posible y ofrecer la máxima calidad a los aficionados.

La venta de estos derechos permitirá a la FIFA generar unos ingresos vitales para cumplir con su labor de gobernanza y desarrollo del fútbol en todo el mundo.

Las empresas interesadas pueden solicitar la documentación correspondiente en esta dirección de correo electrónico: [email protected]. Cuando lo hagan, deberán indicar los nombres y cargos de las personas que tendrán trato con la FIFA durante la licitación. Concluida una fase de preguntas y respuestas (del 31 de marzo al 28 de abril de 2017), las ofertas deberán llegar a la FIFA antes de las 17 h (CET) del 2 de mayo de 2017. Las negociaciones con los licitantes seleccionados comenzarán el 3 de mayo de 2017.

Foto: FIFA.com / @fifaworldcup

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una