¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Coca-Cola, AdeS, Red Bull…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interativas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

  • Coca-Cola/AdeS

descarga (5)Coca-Cola completó la compra de AdeS, una empresa de bebidas con base de soya con sede en Argentina, de Unilever por US $ 575m, expandiendo su cartera de bebidas funcionales en la región. Fundada en 1988 en Argentina, AdeS es la mejor marca de bebidas de soya en Latinoamérica. Como primera marca importante lanzada en la categoría, AdeS fue pionera en el desarrollo del segundo mercado global de bebidas a base de soya. La marca AdeS tiene actualmente presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Colombia. En los últimos años, Coca-Cola ha impulsado su presencia en el grupo de bebidas que incluye jugo / lácteos al adquirir marcas como Jugos del Valle (en diversos mercados latinoamericanos), Santa Clara (México), Tonicorp (Ecuador), Estrella Azul (Panamá) y Verde Campo (Brasil), entre otros.

 

 

  • Red Bull

descarga (6)Ariadna ha sido nombrada agencia de medios de Red Bull para Colombia y Perú. Las estrategias de Ariadna se centrarán en representar mejor a la marca para los clientes y crear estrategias de marketing que apoyen su negocio. Red Bull es una bebida energética vendida por la empresa austriaca Red Bull GmbH, creada en 1987. Red Bull tiene la mayor cuota de mercado de cualquier bebida energética del mundo.

 

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • Hotels.com

EQn4m9cH_400x400Hotels.com, la marca de reservaciones en línea, anuncia una sociedad con DDB Latina Group para administrar sus negocios de medios digitales y sociales en América Latina. Mientras DM9DDB Brasil y DDB México son las principales oficinas responsables de desarrollar campañas offline y online en los más importantes mercados de la marca, las oficinas de Argentina y Colombia también participarán en el desarrollo de proyectos. El proceso de selección de los socios de la agencia comenzó en noviembre de 2016, en el que evaluó 96 agencias para seleccionar a los cinco principales candidatos que podrían competir por la cuenta regional.

 

  • Emirates 

descarga (7)Emirates será la primera aerolínea que operará los servicios programados del A380 en Latinoamérica, además de ofrecer la posibilidad de lanzar tres destinos de clase A380 desde Dubai hasta Tokio-Narita, Casablanca y Sao Paulo. Con esta triple apertura de destinos, Emirates será la primera aerolínea en programar servicios en América Latina y el norte de África. Además, el servicio Emirates A380 a Sao Paulo marca el décimo año de operaciones de la aerolínea en Brasil, que comenzó con vuelos diarios entre Dubai y Sao Paulo en octubre de 2007. En las tres rutas, el A380 sustituye a un Boeing 777.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing