¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Emilio Sánchez, Jorge Rocha, Diego Moreira…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

130e65eJorge Rocha fue nombrado Jefe de Performics LatAm en Publicis One. Rocha ha ocupado el cargo de Director Digital Miami / Mobile Lead LatAm en Publicis One durante los últimos 3 años. Antes de Publicis One, fue Director Digital de Coca Cola en Starcom Mediavest Group durante casi 3 años.

 

 

 

SANCHEZEmilio Sánchez  asume un nuevo reto en su carrera profesional como Director de la oficina de la Agencia de Noticias EFE en México. Antes de este puesto, Sánchez fue Director de Desarrollo de Negocios en EFE News Miami durante casi 3 años.

 

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAAmTAAAAJDBiNTNkMDU5LTgxODEtNGVlMC1iYmMyLWNjOWY5M2U1OTI0ZQDiego Moreira es el nuevo director de Platform Partnerships de Facebook Latin America. Moreira viene de IBM, donde fue Director de Programa para IBM Watson. Estará basado en la sede regional de la compañía en Sao Paulo y reportará a Ime Archibong, vicepresidente de Facebook Product Partnerships. Moreira liderará un equipo enfocado en ofrecer herramientas para desarrolladores en Latinoamérica.

 

 

2088fc1Pietro Leone, hasta ahora CEO de Geometry Global EMEA (Europa, Oriente Medio y África), asumirá el cargo de COO global de Geometry Intelligence, la división de consultoría de redes, a partir del 1 de junio. Claus Adams, hasta ahora vicepresidente senior de Cheil DACH, reemplazará Leone en su posición anterior, también reportando a Harding.

 

 

descarga (1)Imagine Communications está aumentando la plantilla de empleados que conforman su equipo caribeño y latinoamericano (CALA). El equipo de CALA, liderado por el jefe de ventas Leonardo Emilio Gañán, ha sumado a Fernando Monetti, Eugenio Solda y César Carabajal, así como a Marino Guzmán, Louise Moggio, Sergio Yáñez, Guillermo Velasco Cuevas y José Luis Casas.

 

3002f81Monetti se une al equipo CALA de Imagine en el rol de gerente de canal, con sede en Miami y reportando directamente a Gañán.

 

 

 

Solda, Guzmán, Yáñez y Carabajal fueron nombrados jefes regionales de ventas:

24136deSolda fungirá como director de ventas en Brasil.

 

 

 

Guzmán fue promovido como director de ventas para la región del Cono Norte, que incluye América Central, el Caribe, Colombia, Ecuador y Venezuela.

La promoción de Yáñez va como director de ventas para México.

0b8241aY la contratación de Carabajal fue como director de ventas de la región del Cono Sur, integrada por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú.

 

 

 

 

descarga (2)Fox Networks Group Content Distribution Ha amplió su equipo con seis nuevos nombramientos, que incluyen personal de BBC Worldwide y Endemol Shine Group:

 

descarga (3)Manuel Miguez fue nombrado director ejecutivo de ventas para Latinoamérica y Estados Unidos y tendrá su sede en Miami. Se unió a BBCW, donde trabajó en ventas de contenido en Latinoamérica y en EEUU, y antes de eso fue director de planificación de ventas de Sony Pictures Television Distribution. BBCW reveló recientemente que se alejaba de la distribución de canales en América Latina y enfocaba sus esfuerzos en Programa de ventas, con tres redes establecidas para cerrar en la región como resultado.

 

 

AAEAAQAAAAAAAAgdAAAAJGQyZmI5OTZkLWM2NjQtNDQ4My1iM2I3LWEzOTI1MjU3Y2RhZACon Miguez en la región estará Carolina Lozano, con sede en Colombia, quien recientemente trabajó como ejecutiva de ventas en la cadena local RCN y ahora es gerente de ventas asociadas de FNGCD en Latinoamérica.

 

 

descarga (4)AMC Networks International designó a Géraud Alazard como SVP de marketing, responsable de todas las marcas de la cartera de AMCNI, incluyendo AMC Global, SundanceTV Global y canales reconocidos localmente. El mes pasado, AMC Networks International anunció que está impulsando significativamente su crecimiento regional en mercados clave con lanzamientos de canales y nuevos acuerdos de distribución en toda su portafolio de marcas. Se están lanzando redes que incluyen la red AMC como insignia en los principales operadores de televisión de pago de América Latina, Europa Central y Oriental, España y África para servir al público con programas a través de múltiples géneros.

[ctalatinb]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing