¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡Llama por tus accesos! Nomina a los Premios #PortadaLat

Los ganadores serán anunciados en el PortadaLat en Miami los días 7 y 8 de junio. ¡Nomina a tus favoritos!

Contenido

Nomina a Innovador Digital Superior, Mejor Uso de Datos en una Campaña de Marketing, Mejor Marketing Panregional y Profesional de Medios y Mejor Vendedor para Audiencias Latinoamericanas! Los ganadores serán anunciados en el PortadaLat en Miami los días 7 y 8 de junio. ¡Nomina a tus candidatos favoritos!

Mejor innovador digital

Los candidatos son empresas, incluidas start-ups, pertenecientes al espacio de marketing-tech de América Latina y Estados Unidos, incluyendo:
SSPs innovadores, DSPs, DMPs, intercambios de anuncios
Proveedores de contenido de video en línea / publicidad
Tecnologías de medios móviles, incluidos los proveedores de aplicaciones
El candidato debería haber contribuido significativamente a la calidad general e innovación de soluciones de medios digitales de un comercio y/o el consumidor final.

¡NOMINA aquí!

Mejor uso de datos en una campaña de marketing

Se aceptan nominaciones para las marcas y agencias que han hecho un uso integral de la analítica de marketing, tanto desde una perspectiva de datos pequeños como grandes, en la definición y alcance de su público objetivo en una campaña dirigida a audiencias en Estados Unidos y/o América Latina durante los últimos 12 meses. Proporciona información de la marca/agencia, así como una descripción de cómo el uso de técnicas modernas de análisis de marketing impactó los resultados de la campaña de una manera positiva.

¡NOMINA aquí!

Profesional independiente de Marketing y Medios Panregional

Se aceptan nominaciones para publicidad, marketing y profesionales de medios de comunicación que han hecho una contribución destacada a la expansión de los medios  y la publicidad dirigida al público latinoamericano. Los candidatos a los premios deben contribuir al crecimiento del sector publicitario y mediático latinoamericano-panregional (en contraposición a un enfoque más nacional-local).

¡NOMINA aquí!

Mejor vendedor para audiencias latinoamericanas

Las nominaciones son aceptadas para los ejecutivos individuales que trabajan como vendedores del lado del cliente, incluyendo los vendedores de marcas que se han distinguido por su alta eficacia y originalidad en conectarse con el consumidor latinoamericano y atraerlo durante los últimos 12 meses.

¡NOMINA aquí!

Campaña Panregional de Publicidad

Las nominaciones son aceptadas por agencias de publicidad y clientes (Corporaciones) que han creado, planificado y ejecutado campañas publicitarias en al menos dos países latinoamericanos en cualquier medio durante los últimos 12 meses. Que la campaña haya logrado un alto ROI para los anunciantes. Además, la campaña se distinga por un alto grado de creatividad, así como la preferencia del consumidor.

¡NOMINA aquí!

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing