Dori Media firma acuerdos de coproducción para México y Argentina

Qué: La productora israelí cerró convenios con TVAzteca, de México, y Telefe, en Argentina.
Por qué importa: Porque la creadora israelí de formatos televisivos apuesta por emisiones que podrían convertirse en éxitos similares a los logrados por las franquicias Master Chef o The Voice en América Latina, según las proyecciones de sus directivos.

Dori Media, la productora, distribuidora y creadora de formatos televisivos de origen israelí, firmó acuerdos de coproducción en México y Argentina para lanzar emisiones que, según las proyecciones de sus directivos, podrían convertirse en éxitos como los alcanzados por franquicias como Master Chef y The Voice.

La primera de las acciones que emprenden será en México para Dumb, exitosa serie que lleva tres temporadas en Israel, y que fue vendida a TVAzteca para una adaptación de 60 episodios de una hora.

"Ellos producirán la versión mexicana que es estrenará en 2018", dijo a medios Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media. "Comenzarán la producción muy pronto".

Con tal fin, el equipo creativo de TV Azteca viajará a Israel para que trabajen juntos en lo que será la primera de varias adaptaciones, como ocurrirá con Power Couple, el reality de prime time que ya ha probado éxito en otros mercados.

Además, con Telefe en Argentina sumarán El marginal a Por amarte así, que recientemente fue estrenada y que, junto con Esperanza mía, revelan al mercado argentino como uno de los que mejores resultados positivos le dan a Dori Media.

"Estamos trabajando en otra coproducción en Argentina", reveló Palti. "No puedo anunciarla aún, pero será muy buena para el primetime. Esperemos que tenga los mismos resultados de Esperanza mía. Será diferente, apuntada a la audiencia general".

Adelantó que en un futuro cercano dará a conocer otro acuerdo de coproducción con "una de las compañías más importantes de América Latina".

Imagen: Dumb, serie de Dori Media @dorimediagroup

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más