¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Dori Media firma acuerdos de coproducción para México y Argentina

La productora israelí cerró convenios con TVAzteca, de México, y Telefe, en Argentina.

Contenido

Qué: La productora israelí cerró convenios con TVAzteca, de México, y Telefe, en Argentina.
Por qué importa: Porque la creadora israelí de formatos televisivos apuesta por emisiones que podrían convertirse en éxitos similares a los logrados por las franquicias Master Chef o The Voice en América Latina, según las proyecciones de sus directivos.

Dori Media, la productora, distribuidora y creadora de formatos televisivos de origen israelí, firmó acuerdos de coproducción en México y Argentina para lanzar emisiones que, según las proyecciones de sus directivos, podrían convertirse en éxitos como los alcanzados por franquicias como Master Chef y The Voice.

La primera de las acciones que emprenden será en México para Dumb, exitosa serie que lleva tres temporadas en Israel, y que fue vendida a TVAzteca para una adaptación de 60 episodios de una hora.

“Ellos producirán la versión mexicana que es estrenará en 2018”, dijo a medios Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media. “Comenzarán la producción muy pronto”.

Con tal fin, el equipo creativo de TV Azteca viajará a Israel para que trabajen juntos en lo que será la primera de varias adaptaciones, como ocurrirá con Power Couple, el reality de prime time que ya ha probado éxito en otros mercados.

Además, con Telefe en Argentina sumarán El marginal a Por amarte así, que recientemente fue estrenada y que, junto con Esperanza mía, revelan al mercado argentino como uno de los que mejores resultados positivos le dan a Dori Media.

“Estamos trabajando en otra coproducción en Argentina”, reveló Palti. “No puedo anunciarla aún, pero será muy buena para el primetime. Esperemos que tenga los mismos resultados de Esperanza mía. Será diferente, apuntada a la audiencia general”.

Adelantó que en un futuro cercano dará a conocer otro acuerdo de coproducción con “una de las compañías más importantes de América Latina”.

Imagen: Dumb, serie de Dori Media @dorimediagroup

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing