“Esta es la magia del cine” – Campaña 2017 de Cinemex

Qué: La sexta cadena de cines más grande del mundo lanza su nueva campaña de marketing.
Por qué importa: Porque se trata de una campaña divertida que integra circunstancias cotidianas para que el espectador se apropie de una idea poderosa: la magia del cine hace la vida mucho mejor. Tendrá presencia en televisión, medios digitales, redes sociales, exteriores, así como en las más de 2, 71 pantallas de los 309 complejos de Cinemex en el país.

Con una experiencia de 22 años en el mercado, Cinemex centra su campaña de marketing 2017 en la magia del cine para transformar los aspectos más cotidianos.

“El cine es una experiencia de entretenimiento accesible y versátil, en donde las emociones involucradas nos permiten crear momentos únicos que trascienden más allá de nuestras salas y nos acompañan por siempre”, afirmó Carola Fernández, directora de Mercadotecnia de Cinemex.

En Cinemex queremos que los mexicanos recuerden que la Magia del Cine tiene el poder de convertir el día a día en algo fantástico.

El diseño y producción de la campaña es de la agencia de publicidad Épica, que plamó la experiencia y creatividad del equipo un cineminuto y 13 versiones gráficas para armar todos los productos de Esta es la magia del cine.

Para la filmación del cineminuto se apoyaron en 49 actores y extras, y filmaron durante dos días en seis locaciones y 15 sets en la Ciudad de México.

El cineminuto y las tres versiones de 20 segundos comparan situaciones de la vida diaria con títulos de películas que marcaron un hito en la historia del cine, al ritmo de la canción “Future Starts Slow” del grupo The Kills.

“A lo largo de 22 años de presencia en México, Cinemex ha revolucionado la manera de ir al cine con instalaciones, tecnología, servicios y oferta de contenidos a la vanguardia, para lograr experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras”, dijo. Fernández.

“Esta campaña es un homenaje al cine por todo lo que nos hace vivir, disfrutar y sentir”.

Foto: Campaña 2017 de Cinemex

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Bocaditos digitales: L’Oréal, Issue, USMC, AMDIA

Bocaditos digitales: L’Oréal, Issue, USMC, AMDIA

¡Hola amigos! Espero que no me hayan extrañado (?). Tenía pendiente la publicación de estas novedades (las últimas semanas fueron muy movidas, ¡qué bueno que ustedes entienden!). Al final, soy una más de nosotros: con deadlines, targets, reportes. Y Bocaditos.

Leer más


Roger Federer, rey de la imagen deportiva 2017

Roger Federer, rey de la imagen deportiva 2017

Por cuarto año consecutivo el tenista suizo recibe el reconocimiento de sus pares.

Leer más


Chivas estrena uniforme casi sin publicidad

Chivas estrena uniforme casi sin publicidad

La playera del Club Guadalajara contrasta con la de otros equipos.

Leer más