¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

“Esta es la magia del cine” – Campaña 2017 de Cinemex

La sexta cadena de cines más grande del mundo lanza su nueva campaña de marketing.

Contenido

Qué: La sexta cadena de cines más grande del mundo lanza su nueva campaña de marketing.
Por qué importa: Porque se trata de una campaña divertida que integra circunstancias cotidianas para que el espectador se apropie de una idea poderosa: la magia del cine hace la vida mucho mejor. Tendrá presencia en televisión, medios digitales, redes sociales, exteriores, así como en las más de 2, 71 pantallas de los 309 complejos de Cinemex en el país.

Con una experiencia de 22 años en el mercado, Cinemex centra su campaña de marketing 2017 en la magia del cine para transformar los aspectos más cotidianos.

“El cine es una experiencia de entretenimiento accesible y versátil, en donde las emociones involucradas nos permiten crear momentos únicos que trascienden más allá de nuestras salas y nos acompañan por siempre”, afirmó Carola Fernández, directora de Mercadotecnia de Cinemex.

[comillas]En Cinemex queremos que los mexicanos recuerden que la Magia del Cine tiene el poder de convertir el día a día en algo fantástico.[/comillas]

El diseño y producción de la campaña es de la agencia de publicidad Épica, que plamó la experiencia y creatividad del equipo un cineminuto y 13 versiones gráficas para armar todos los productos de Esta es la magia del cine.

Para la filmación del cineminuto se apoyaron en 49 actores y extras, y filmaron durante dos días en seis locaciones y 15 sets en la Ciudad de México.

El cineminuto y las tres versiones de 20 segundos comparan situaciones de la vida diaria con títulos de películas que marcaron un hito en la historia del cine, al ritmo de la canción “Future Starts Slow” del grupo The Kills.

“A lo largo de 22 años de presencia en México, Cinemex ha revolucionado la manera de ir al cine con instalaciones, tecnología, servicios y oferta de contenidos a la vanguardia, para lograr experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras”, dijo. Fernández.

“Esta campaña es un homenaje al cine por todo lo que nos hace vivir, disfrutar y sentir”.

https://youtu.be/Si_N59YD-3Y

Foto: Campaña 2017 de Cinemex

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing