México – Emporio Armani apuesta por la moda deportiva

Qué: EA7 abre su primera boutique en Vía Santa Fe.
Por qué importa: Porque se trata de modo dirigida al segmento de quienes quienes practican deporte, tanto de manera profesional como por placer, mediante una colección variada que cuenta con varias líneas de productos activewear. EA7 fue la firma responsable de vestir al equipo olímpico italiano en los Juegos Olímpicos Río 2017.

EA7, la marca de moda deportiva del grupo italiano Emporio Armani del icónico diseñador Giorgio Armani, eligió México para iniciar operaciones en América Latina con la apertura de una boutique de productos de alta calidad y excelencia dirigidos a quienes practican deportes, tanto de manera profesional como por placer.

La marca maneja un concepto inspirado en siete deportes, en los que cada uno representa un valor: trabajo en equipo, pasión, estilo, coraje, sacrificio, determinación y confianza.

Para llegar a México, a la zona de Santa Fe, EA7 llegó de la mano de Sportmex, empresa que refleja el espíritu sport y tiene las licencias de Scotch&Soda, Le Coq Sportif y Harmont&Blaine, entre otras marcas deportivas de prestigio.

La boutique presentó la colección Primavera/Verano 2017, que está conformada por prendas técnicas como camisetas, polos y trajes para correr, así como tops y bottoms, además de básicos con estampados atrevidos para quienes gustan del street fashion.

Emporio Armani cerró su ejercicio 2016 con una caída del 5% de sus ventas globales. El grupo lo atribuyó a la desaceleración de la economía china, así como al terrorismo y las dificultades económicas de los mercados emergentes.

Foto: AM7 de Emporio Armani.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más