¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Emporio Armani apuesta por la moda deportiva

EA7 abre su primera boutique en Vía Santa Fe.

Contenido

Qué: EA7 abre su primera boutique en Vía Santa Fe.
Por qué importa: Porque se trata de modo dirigida al segmento de quienes quienes practican deporte, tanto de manera profesional como por placer, mediante una colección variada que cuenta con varias líneas de productos activewear. EA7 fue la firma responsable de vestir al equipo olímpico italiano en los Juegos Olímpicos Río 2017.

EA7, la marca de moda deportiva del grupo italiano Emporio Armani del icónico diseñador Giorgio Armani, eligió México para iniciar operaciones en América Latina con la apertura de una boutique de productos de alta calidad y excelencia dirigidos a quienes practican deportes, tanto de manera profesional como por placer.

La marca maneja un concepto inspirado en siete deportes, en los que cada uno representa un valor: trabajo en equipo, pasión, estilo, coraje, sacrificio, determinación y confianza.

Para llegar a México, a la zona de Santa Fe, EA7 llegó de la mano de Sportmex, empresa que refleja el espíritu sport y tiene las licencias de Scotch&Soda, Le Coq Sportif y Harmont&Blaine, entre otras marcas deportivas de prestigio.

La boutique presentó la colección Primavera/Verano 2017, que está conformada por prendas técnicas como camisetas, polos y trajes para correr, así como tops y bottoms, además de básicos con estampados atrevidos para quienes gustan del street fashion.

Emporio Armani cerró su ejercicio 2016 con una caída del 5% de sus ventas globales. El grupo lo atribuyó a la desaceleración de la economía china, así como al terrorismo y las dificultades económicas de los mercados emergentes.

Foto: AM7 de Emporio Armani.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing