¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Martín Pietragalla, Luis “Papo” Márquez, Gabriela Navarro…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

MartinHavas Group Argentina designó a Martín Pietragalla como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Productos en Buenos Aires, Argentina. Pietragalla reforzará el compromiso del grupo con el equipo de innovación estratégica junto con Ernest Riba, Director de Desarrollo de Negocios y Producto. Antes de Havas Group, se desempeñó como Director de Estrategia Digital en GRAY, con responsabilidades locales y regionales. También trabajó para clientes como P & G, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, CABLEVISION y LG, entre otros.

 

 

papoKlipsch, una empresa de audio de tecnología, anunció la incorporación de Luis “Papo” Márquez como Director Regional de América Latina. Márquez llega a Klipsch después de 30 años de experiencia en la industria con Bose, anteriormente como el Administrador de Cuentas de EMA América Latina. Comenzando su carrera en la fabricación y el avance a través de la organización, Márquez gestionó varias sucursales en Florida para Bose; luego se incorporó al equipo de mercados latinoamericanos para los negocios en el Caribe. Su experiencia en electrónica de consumo y fuertes relaciones en el mercado latino permitirán a Klipsch poner énfasis en el crecimiento de su negocio a través de América Central y del Sur.

 

descargaKingston designó a Gabriela Navarro como la as la nueva gerente de Marketing de Canal para el Cono Sur, con sede en Santiago de Chile, como parte del proceso de crecimiento del equipo profesional de Kingston en todo el mundo. Navarro tendrá el desafío de generar iniciativas de marketing ejecutivo y estratégico para el Cono Sur en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos.

 

 

 

descarga (1)Honda Motor Argentina designó a Jorge Fernández como vicepresidente en el país. Fernandez trabajó como Gerente General de Producción para la división de motocicletas.

 

 

 

 

arun-bansal-1_970x546_90Ericsson nombró a Arun Bansal Director de la recién creada zona del mercado europeo y latinoamericano, en línea con el reciente anuncio de la compañía de cambios en su estrategia de negocio. Bansal fue Director de la unidad de negocios Red Products desde julio de 2016 hasta marzo de 2017 y director de la unidad de negocios de Radio de 2014 a 2016.

 

 

descarga (2)Mahindra Comviva designó a Rafael Olivares como director ejecutivo para Latinoamérica, donde buscará impulsar la presencia de la compañía.

 

 

 

 

 

descarga (3)Critical Mass promovió a Amanda Levy como jefe global de clientes. Levy será responsable de todos los servicios a clientes en las 12 oficinas globales de la agencia.

 

 

 

 

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAAsVAAAAJDE3ZTQ3ZGZhLTUyMTQtNGI2Ny1hMDVkLWZiMDU4NDIxNjI2NQDiageo nombró al director digital global de Carat, Jerry Daykin, para el nuevo papel de director de asociaciones de medios digitales. Daykin se unió en 2014 a Carat, de Mondelez International. Daykin buscará aprovechar su conocimiento de plataformas como Facebook y Twitter – Diageo fue uno de los primeros anunciantes para llegar a un acuerdo con la red social- para mejorar la estrategia de medios de la empresa. En septiembre 2016, Diageo concluyó una revisión global de sus acuerdos de medios de comunicación, reteniendo a Dentsu Aegis para la mayor parte del negocio. Daykin tendrá su sede en Londres, Reino Unido.

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing