¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MOVIMIENTOS DE CUENTAS – Sprint, Kia Motors Argentina, Samsung…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Para suscribirte a las Bases de Datos Interativas de Portada, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected].

  • Sprint

sprintSprint anunció recientemente que se aliará con Movistar México & El Salvador, propiedad de Telefónica, para convertirse en el primer proveedor en Estados Unidos que permita a sus usuarios pagar por el plan inalámbrico de un ser querido en México o en El Salvador. De acuerdo con Alberto Lorente, VP, Marketing Multicultural, Sprint, también habrá una importante campaña lanzada por Telefónica Movistar en México y en El Salvador para destacar su este nuevo e innovador servicio llamado ‘Plan Conectados’. Será una campaña publicitaria multinacional que involucrará a los tres países al mismo tiempo.

 

 

  • Kia Motors Argentina

descarga Midios, la agencia de medios liderada por Héctor González, ha sido elegida por Kia Motors Argentina para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planificación mediática, que iniciaron en marzo.

 

 

 

 

  • Samsung

maxresdefaultLeo Burnett Argentina creó el primer comercial de Samsung dirigido al mercado Latinoamericano, como parte de la nueva compaña global de la marca, titulado ‘Do what you can’t’. La campaña, que se centra en la idea de que la actual generación de usuarios de smartphones es capaz de hacer lo que antes se veía como imposible, lanza el Galaxy S8. El concepto #dowhatyoucant se originó con la campaña olímpica 2016 de Samsung, ‘The Chant’, con el objetivo de extender el mensaje a una filosofía de marca, comerciando con las emociones tanto como con la información. Este nuevo acercamiento busca contrarrestar la respuesta negativa que tuvo el Samsung S7.

 

Para obtener información detallada sobre los tomadores de decisiones detrás de estas campañas y acceder a una base de datos interactiva de más de 2,500 vendedores dirigidos a los consumidores de LatAm, comunícate con la Gerente de Investigación de Ventas Silvina Poirier [email protected] y activa tu suscripción.

 

  • Norwegian

descarga (3)La aerolínea de bajo costo Norwegian Airlines ahora concentra sus planes de expansión a España en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, donde busca ofrecer vuelos a América Latina. El anuncio representa el más reciente movimiento en la batalla que Norwegian libra con Iberia. En los últimos meses, ambas compañías han buscado infiltrarse en el mercado de la otra. IAG Group, que incluye a Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, anunció el mes pasado la creación de su nueva marca, Level, para cubrir vuelos hacia las Américas desde el Aeropuerto El Prat de Barcelona, empezando en junio.

 

  •  (add)ventures

descarga (2) descarga (4)(add)ventures, la firma de comunicaciones multidisciplinaria asentada en Providence, y Prisma Gorup,Inc., una compañía de relaciones públicas y eventos especiales de Miami, se han unido en una alianza estratégica para ofrecer “más soluciones amplias y competitivas” para compañías con inversiones en América Latina o dirigidas a la población hispana de EEUU a lo largo del país. El acuerdo recientemente firmado formaliza sus trabajos en América Latina, Puerto Rico y el Caribe para clientes como Acer, Alcatel, Lexmark, Samsung y Welch-Allyn. (add)ventures cuenta, además de con sus cuarteles en Providence, con oficinas en Miami y Nueva York, así como con alianzas con compañías en Argentina y Estonia.

 

  • Aeroméxico 

descarga (5)Aeroméxico, la aerolínea global mexicana, celebra diez años sirviendo al mercado argentino como el único proveedor que ofrece vuelos diarios entre las dos ciudades capitales. En 2016, México situó a Argentina como su quinto mercado más grande en términos de arribo de pasajeros, representando el segundo mercado más grande en América Latina. Para cumplir con las demandas y el crecimiento del mercado, Aeroméxico actualmente ofrece siete vuelos directos semanales a Argentina durante la temporada regular, junto a 12 vuelos semanales directos durante la temporada alta. La ruta es operada por dos de sus modelos Boeing, el B777 con 277 asientos disponibles. Gracias al acuerdo de código compartido entre Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas firmado por estos dos miembros del SkyTeam, los usuarios tienen la posibilidad de viajar entre Buenos Aires, la Ciudad de México y Cancún en vuelos que son vendidos y operados en conjunto por ambas aerolíneas. Con 20 años y 15 destinos en Sudamérica, Aeroméxico consolida su posición de liderazgo en Argentina ofreciendo conexiones a 44 destinos en México, 19 en EEUU, cuatro en Canadá y Europa, y tres en Asia. Fortaleciendo sus lazos mediante la comunicación aérea y promoviendo el turismo en ambas naciones.

  • InterContinental Hotels Group

descarga (7)InterContinental Hotels Group  inaugura el hotel de 102 habitaciones Candlewood Suites Celaya. Situado en el área comercial oriental de Celaya, el hotel resulta ideal tanto para viajes de negocios como para viajes de placer a Guanajuato. Será la segunda propiedad Candlewood Suites de IHG en México, uniéndose al hotel Candlewood Suites Queretaro-Juriquilla inaugurado en noviembre de 2016. El hotel Candlewood Suites Celaya abre tras una inversión de $10 millones de dólares por parte de su dueño, OVQ Celaya.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BASES INTERACTIVAS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevas características a la base de datos interactiva de empresas de marketing y ejecutivos de agencias dirigidas a los consumidores latinoamericanos:
Nuevos prospectos: Semanalmente el equipo de Portada publica más de 20 nuevas pistas en la base de datos,  así como los contactos relacionados con la columna semanal de ventas semanales escrita por nuestro equipo editorial.
– Descarga la base de datos. Descargue la base de datos completa en formato Excel.
– Búsquedas en la base de datos: Puedes buscar a través de una Interfaz interactiva fácil de usar: Los campos de búsqueda incluyen: Nombre, Empresa / Agencia, Trabajo – Título, Dirección, Código postal, Correo electrónico, Cuentas (Agencia), Teléfono, Noticias relacionadas.

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing