Toyota firma patrocinio a la Copa Libertadores

Qué: La Conmebol llega a un acuerdo con Toyota Motor Corporation.
Por qué importa: Porque gracias al acuerdo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) -órgano de gobierno continental de las asociaciones de fútbol de América del Sur y una de las seis confederaciones continentales de la FIFA- sumó a su tercer patrocinador para la edición 2017 de la Copa Libertadores Bridgestone. Siendo uno de los mayores fabricantes de automóviles en el mundo, Toyota se está desarrollando tanto en el negocio de fabricación de automóviles así como en otros campos. Toyota ha patrocinado la Copa Libertadores desde 1998.

La Conmebol Libertadores Bridgestone tendrá el apoyo de Totoya Motor Corporation durante un año más, después de que el fabricante de automóviles, que ha apoyado la competencia desde 1998, amplió el patrocinio para la edición 2017.

Este es el tercer contrato de patrocinio firmado por la Libertadores en el último mes y medio, después de los firmados por Amstel, hasta 2020, y Gatorade, tan solo para esta temporada.

“Estamos encantados de profundizar y fortalecer nuestra relación con Toyota como patrocinador oficial de la Conmebol Libertadores Bridgestone. Esta gran marca mantiene un sólido compromiso con el desarrollo del fútbol sudamericano desde hace muchos años. Esta alianza será muy beneficiosa. No sólo para ambas partes, sino también para los amantes del fútbol”, dijo Marcos Senna, director comercial de la Conmebol.

Para esta temporada, la Libertadores cambió de formato. Empezó en enero y en estos momentos se encuentra en plena disputa de la fase de grupos. Con 32 equipos en la contienda, pese a que iniciaron 47 clubes representantes de hasta 10 federaciones sudamericanas.

La Copa concluirá en noviembre, cuando se juegue la gran final en la que se conocerá el nombre del nuevo campeón de América.

Foto: Copa Libertadores Bridgestone Conmebol


Join us at the 2017 Sports Marketing Forum.. The first day of #Portada17 (Sept. 13, 2017 in NYC) will be all about Sports Marketing and insights and best practices on how best to use sports content to connect with the exploding multicultural demographic!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Bocaditos digitales: L’Oréal, Issue, USMC, AMDIA

Bocaditos digitales: L’Oréal, Issue, USMC, AMDIA

¡Hola amigos! Espero que no me hayan extrañado (?). Tenía pendiente la publicación de estas novedades (las últimas semanas fueron muy movidas, ¡qué bueno que ustedes entienden!). Al final, soy una más de nosotros: con deadlines, targets, reportes. Y Bocaditos.

Leer más


Roger Federer, rey de la imagen deportiva 2017

Roger Federer, rey de la imagen deportiva 2017

Por cuarto año consecutivo el tenista suizo recibe el reconocimiento de sus pares.

Leer más


Chivas estrena uniforme casi sin publicidad

Chivas estrena uniforme casi sin publicidad

La playera del Club Guadalajara contrasta con la de otros equipos.

Leer más