¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Toyota firma patrocinio a la Copa Libertadores

La Conmebol llega a un acuerdo con Toyota Motor Corporation.

Contenido

Qué: La Conmebol llega a un acuerdo con Toyota Motor Corporation.
Por qué importa: Porque gracias al acuerdo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) -órgano de gobierno continental de las asociaciones de fútbol de América del Sur y una de las seis confederaciones continentales de la FIFA- sumó a su tercer patrocinador para la edición 2017 de la Copa Libertadores Bridgestone. Siendo uno de los mayores fabricantes de automóviles en el mundo, Toyota se está desarrollando tanto en el negocio de fabricación de automóviles así como en otros campos. Toyota ha patrocinado la Copa Libertadores desde 1998.

La Conmebol Libertadores Bridgestone tendrá el apoyo de Totoya Motor Corporation durante un año más, después de que el fabricante de automóviles, que ha apoyado la competencia desde 1998, amplió el patrocinio para la edición 2017.

Este es el tercer contrato de patrocinio firmado por la Libertadores en el último mes y medio, después de los firmados por Amstel, hasta 2020, y Gatorade, tan solo para esta temporada.

“Estamos encantados de profundizar y fortalecer nuestra relación con Toyota como patrocinador oficial de la Conmebol Libertadores Bridgestone. Esta gran marca mantiene un sólido compromiso con el desarrollo del fútbol sudamericano desde hace muchos años. Esta alianza será muy beneficiosa. No sólo para ambas partes, sino también para los amantes del fútbol”, dijo Marcos Senna, director comercial de la Conmebol.

Para esta temporada, la Libertadores cambió de formato. Empezó en enero y en estos momentos se encuentra en plena disputa de la fase de grupos. Con 32 equipos en la contienda, pese a que iniciaron 47 clubes representantes de hasta 10 federaciones sudamericanas.

La Copa concluirá en noviembre, cuando se juegue la gran final en la que se conocerá el nombre del nuevo campeón de América.

Foto: Copa Libertadores Bridgestone Conmebol

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing