ESPN lanza ESPNU y SEC Network en México

Qué: ESPN lanzó ESPU y SEC Network para los amantes de los deportes colegiales. Los canals estarán disponibles a través de Totalplay.
Por qué importa: En conjunto, ESPNU y SEC Network ofrecen más de mil juegos colegiales en vivo, además de más de 600 shows de estudio originales.

En 2005 ESPN decidió aprovechar la cantidad de seguidores que tienen los deportes de college en Estados Unidos y lanzó ESPNU, con el objetivo específio de televisar dichos eventos deportivos. Ahora hace llegar a México el canal, a través de Totalplay, la compañía enfocada en ofrecer paquetes de telecomunicación que incluye internet, telefonía y OTT.

Asimismo estará disponible en el país SEC Network, enfocado en la cobertura de los eventos deportivos colegiales de la Southeastern Conference, cuyos colegios participantes están ubicados hacia el sureste de Estados Unidos.

¡Regístrate, nomina y participa en el Premio Golazo a la Campaña del Mundial de Fútbol 2018!

“Estamos emocionados de poner ambos canales a disposición de los clientes de Totalplay en México”, dijo a través de un comunicado de prensa Gerardo Casanova, VP y managing director, Latin America North and ESPN México.

ESPNU transmite más de 650 juegos en vivo cada año, incluyendo campeonatos de conferencias, además de sus más de 600 programas de estudio originales. Entre ambos canales se logra la cobertura de la temporada regular de football americano, basketball femenil, futbol, volleyball, lacrosse, entre otros, así como noticias y programas de análisis adicionales, sobre cada uno de los deportes y equipos.

Con presencia en más de 20 ciudades en el país, Totalplay será la primer red en ofrecer ESPNU y SEC Network en México.

 

(Feature image: Twitter)


Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más