¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RANKING: Los 10 sitios de deportes más visitados por US Hispanics

¿Cuáles son los sitios web de deportes más consultados por los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Qué tipos de contenidos brindan? ¿Prefieren sitios de noticias o de sus ligas preferidad? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de febrero 2016.

Contenido

¿Cuáles son los sitios web de deportes más consultados por los usuarios hispanos residentes en los Estados Unidos? ¿Qué tipos de contenidos brindan? ¿Prefieren sitios de noticias o de sus ligas preferidad? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de febrero 2016.

70.7% de todos los usuarios de internet hispanos en Estados Unidos visitan regularmente sitios cuyo contenido está vinculado a algún deporte.

Source: comScore MMX, Multi-Platform, United States, Hispanic All, Sports, February 2017, Desktop 2+ and Mobile 18+ Total Unique Visitors/Viewers (000)
Total Digital Population
   Total Internet: Hispanic All 35,046
   Sports 24,775
1    ESPN 9,554
2    Fox Sports-SI Group-Perform Media 7,566
3    Yahoo Sports-NBC Sports Network 6,916
4    SB Nation 6,302
5    CBS Sports 6,287
6    Bleacher Report – Turner Sports Network 6,001
7    USA TODAY Sports Media Group 5,769
8    NFL Internet Group 4,243
9    Minute Media 2,588
10    MLB 2,355

Claramente el ranking está liderado por el sitio de noticias y contenido deportivo ESPN. 38.6% del total de los usuarios que visita sitios de contenido deportivo decide visitar dicho sitio con regularidad. De hecho, los primeros 7 lugares de nuestro ranking lo ocupan sitios enfocados a noticias sobre deportes, y no a equipos o ligas.

La primer liga que se posiciona dentro de este top 10 es la NFL, con 4.2 millones de seguidores hispanos. Sabemos que la liga de fútbol americano está entre las más relevantes en Estados Unidos, sin embargo entre la población hispana no es el deporte más seguido.

¡Regístrate, nomina y participa en el Premio Golazo a la Campaña del Mundial de Fútbol 2018!

En el número 10 se abre un espacio la Major League Baseball (MLB), como segundo sitio dedicado a una liga en nuestro ranking, con 2.3 millones de visitas únicas.

Sin duda los internautas hispanos prefieren mantenerse bien informados sobre las novedades deportivas en general que visitar las actualizaciones de un deporte y una liga en específico.

 

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una