¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

FOX Sports LatAm adquiere los derechos de WGP Kickboxing

Las temporadas 2017, 2018 y 2019 llegan a la TV latinoamericana.

Contenido

Qué: Las temporadas 2017, 2018 y 2019 llegan a la TV latinoamericana.
Por qué importa: Porque con ellos su propuesta de lucha se consolidará, ya que ofrece los mejores encuentros de esta disciplina, como ya ocurrió con el combate entre Ravy Brunow y Dionisio, desde Morumbi, en Sao Paulo, Brasil.

FOX Sports Latin America anunció la adquisición de los derechos de WGP Kickboxing con los que su propuesta de lucha se consolidará aún más con los mejores encuentros de esta disciplina.
A partir del acuerdo -que comprende las temporadas 2017–2019- los fanáticos de los países de habla hispana en América Latina podrán acceder de forma exclusiva a las principales carteleras disputadas en la región, con cobertura disponible tanto en la pantalla de FOX Sports como en la plataforma digital FOX Sports App.

“Seguimos trabajando para reforzar nuestras pantallas con lo mejor del mundo de los deportes de combate. La incorporación de WGP Kickoboxing a nuestra oferta, refleja nuestro compromiso de no sólo transmitir las grandes carteleras internacionales, sino también apoyar al talento local latinoamericano”, expresó Francisco Pazmiño, VP sénior de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin América.

Bajo la franquicia FOX Fight Club, FOX Sports ya transmite las mejores peleas de boxeo a través de la serie Premier Boxing Champions así como también artes marciales mixtas de Bellator y Arena Tour.

Imagen: Fox Sports Latin America y  WGP Kickboxing     

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing