¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Roberto Iglesias, AMC Networks International, Brian Viglianco…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Roberto Iglesias_DirectorComercial IMS ARG.IMS Internet Media Services (IMS), una conocida empresa de comunicaciones y marketing digital que tiene una alianza con Sony Pictures Television Networks, anunció la nueva posición de Roberto Iglesias como Director Comercial en Argentina.
Iglesias se unió a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como Director de Ventas de Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio.

 

 

 

oPBiVLly_400x400AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) consolida su equipo de ventas de publicidad en Argentina y el Cono Sur con el nombramiento de Verónica Naguila como directora de ventas publicitarias y Daniela Re y Hernán Ruiz como ejecutivos de cuentas. Los cambios, efectivos desde el 3 de abril, fortalecerán la gestión publicitaria de la compañía para toda su cartera, que incluye clientes como AMC, Sundance TV, Gourmet, Más Chic, Cine y Arte y Europa Europa.

 

 

 

descarga (1)Naguila agregará el desarrollo de la estrategia local y la supervisión de representantes comerciales en Chile a sus responsabilidades actuales.

 

 

 

 

3333Daniela inicia su carrera profesional en las agencias de medios.

 

 

 

 

 

 

2222Hernán Ruiz aporta una sólida experiencia en el marketing publicitario.

 

 

 

 

 

 

descarga (4)Globant nombró a Pablo Olivares como jefe del Staff de Tecnología (CTS). El ejecutivo será responsable del departamento de tecnología. Olivares se unió a Globant en 2014 como director de entrega. Desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones de liderazgo.

 

 

 

 

descarga (3)Westcon-Comstor Westcon-Comstor nombró a Pamela Ramos Nieves como nueva directora de Comstor México. Ramos se unió a Comstor hace más de cinco años como Gerente de Ventas.

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAALfAAAAJDNjOWFmYWUyLWY3YWQtNDU1OC04NGM1LTZkYWI0NTk0MWVjZgBrian Viglianco es el nuevo coordinador de negocios de Xaxis Argentina. Coordinará las operaciones de la audiencia programática de la compañía y reportará a Damián Russo, director de la compañía. Viglianco tiene casi una década de experiencia en el mercado de los medios.

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas