¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Roberto Iglesias, AMC Networks International, Brian Viglianco…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Roberto Iglesias_DirectorComercial IMS ARG.IMS Internet Media Services (IMS), una conocida empresa de comunicaciones y marketing digital que tiene una alianza con Sony Pictures Television Networks, anunció la nueva posición de Roberto Iglesias como Director Comercial en Argentina.
Iglesias se unió a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como Director de Ventas de Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio.

 

 

 

oPBiVLly_400x400AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) consolida su equipo de ventas de publicidad en Argentina y el Cono Sur con el nombramiento de Verónica Naguila como directora de ventas publicitarias y Daniela Re y Hernán Ruiz como ejecutivos de cuentas. Los cambios, efectivos desde el 3 de abril, fortalecerán la gestión publicitaria de la compañía para toda su cartera, que incluye clientes como AMC, Sundance TV, Gourmet, Más Chic, Cine y Arte y Europa Europa.

 

 

 

descarga (1)Naguila agregará el desarrollo de la estrategia local y la supervisión de representantes comerciales en Chile a sus responsabilidades actuales.

 

 

 

 

3333Daniela inicia su carrera profesional en las agencias de medios.

 

 

 

 

 

 

2222Hernán Ruiz aporta una sólida experiencia en el marketing publicitario.

 

 

 

 

 

 

descarga (4)Globant nombró a Pablo Olivares como jefe del Staff de Tecnología (CTS). El ejecutivo será responsable del departamento de tecnología. Olivares se unió a Globant en 2014 como director de entrega. Desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones de liderazgo.

 

 

 

 

descarga (3)Westcon-Comstor Westcon-Comstor nombró a Pamela Ramos Nieves como nueva directora de Comstor México. Ramos se unió a Comstor hace más de cinco años como Gerente de Ventas.

 

 

 

AAEAAQAAAAAAAALfAAAAJDNjOWFmYWUyLWY3YWQtNDU1OC04NGM1LTZkYWI0NTk0MWVjZgBrian Viglianco es el nuevo coordinador de negocios de Xaxis Argentina. Coordinará las operaciones de la audiencia programática de la compañía y reportará a Damián Russo, director de la compañía. Viglianco tiene casi una década de experiencia en el mercado de los medios.

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing