¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – Marcas cerveceras renuevan patrocinios al fútbol

Quilmes regresa con el River Plate y el Boca; mientras Heineken acerca la UEFA Champions League a los hinchas.

Contenido

Qué: Quilmes regresa con el River Plate y el Boca; mientras Heineken acerca la UEFA Champions League a los hinchas.
Por qué importa: Porque las marcas no sólo confían en los equipos como para estampar su logo en las camisetas oficiales, sino que se han visto muy activas en el marketing deportivo para impulsar promociones interesantes para llevar aficionados a los estadios.

Quilmes, la popular marca, que es la “cerveza oficial” de los equipos River Plate y Boca Juniors activó una promoción muy peculiar para llevar a los fanáticos a los estadios.

Se trata de #EncontráTuEntrada, que pone en juego las acciones en las redes sociales para que los usuarios adivinen en qué parrilla, cercana a los estadios y que vende la cerveza, están los boletos de acceso al Monumental y a la Bombonera.quilmes-river-plate

La activación ocurre a una semana de que la marca cervecera renovó el patrocinio con los equipos argentinos, después de años de no hacerlo. Los fanáticos aún recuerdan cuando el conjunto millonario llegó a su segunda Copa Libertadores en 1996, con el logo de Quilmes en su camiseta; en tanto su par xenieze obtuvo dos en 2000 y 2001, sumado a la Copa Intercontinental del 2000 ante el Real Madrid.

El regreso de Quilmes como patrocinador hace soñar a los fanáticos de los clubes con nuevos campeonatos y, por ello, se vuelcan en las activaciones.

Mientras que la holandesa Heineken, considera la cerveza de la UEFA Champions League, creó el #DeptoDeChampions, un lugar diseñado especialmente para que los consumidores puedan “escaparse” del trabajo y vivir las semifinales de una forma única con una cerveza bien fría en la mano.

heineken-deptodechampionsAsí, quienes disfrutan del fútbol europeo, pueden disfrutar del #DeptoDeChampions, ubicado estratégicamente en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires. El sitio cuenta con la atmósfera perfecta: tiene butacas impresionantes, ambientación de lujo y comidas exquisitas alusivas al lugar de cada equipo, para que los consumidores vivan las semis como si estuviesen en un partido real.

Para participar, Heiniken invita a registrarse en www.deptodechampions.com, hasta el 5 de mayo.

Para la gran final, la marca prepara una sorpresa: participando del #DeptoDeChampions, los consumidores pueden ganar un crucero de lujo por las islas griegas para dos personas junto a fanáticos de todo el mundo.

El crucero reunirá durante dos días a los consumidores de los 192 países en los que la marca está presente, donde van a disfrutar de la final en una pantalla gigante en medio del mar, con una celebración postpartido en las Islas de Mykonos como solo Heineken puede organizar.

Fotos: Quilmes, Twitter de River Plate @CARPoficial; Heineken @Heineken_AR

[ctahfb]

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una