¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NOMBRAMIENTOS – Adrián Farina, Nicolás Gallii, Tomás Yankelevich…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

 

Adrián-Farina-VisaDespués de cuatro años y medio liderando la operación de marketing de Visa en América Latina fuera de Miami, Adrián Farina recientemente asumió un nuevo rol de marketing líder para la región europea con sede en Londres. La nueva posición de Farina es Vicepresidente Senior de Marketing en Europa. Andrés Polo, director de Marketing Digital del equipo de Visa Latinoamérica en Miami, actuará como jefe regional interino.

 

 

Nicolas Galli Scopesi, la empresa de investigación y control de publicidad de OOH, nombró a Nicolás Gallii como Gerente de Marca para la unidad de negocio MAS de Geoplanning. Nicolás Galli se unió a la firma en marzo y será el enlace coordinador entre la dirección estratégica y creativa de la empresa y las necesidades de clientes, usuarios del servicio MAS de GeoPlanning.

 

 

 

 

descarga (6)Tomás Yankelevich es el nuevo vicepresidente ejecutivo y jefe de contenido de Turner. Tomás tendrá su sede en Miami y reportará directamente a Whit Richardson, presidente de Turner Latin America. Él será responsable de liderar las principales marcas de Turner del área de entretenimiento en general.

 

 

descarga (4)Adventure World anunció el nombramiento y retorno de Ana Salazar a la marca en el papel de Product Manager de América Latina. Nacida en Ecuador, con más de 24 años de experiencia promocionando Sudamérica, Ana dirigió anteriormente el departamento de Latinoamérica de Adventure World de 2007 a 2014.

 

 

descarga (7)Rafael Gonzaga y Bruno Brux son los nuevos directores creativos de Grey Brasil.

Brux trabajo en Londres durante 10 años para agencias como BBH, Grey y JWT.

Gonzaga tiene 12 años de experiencia en el mercado de la publicidad. Él trabajó para Mood \ TBWA, también como director creativo.

 

 

 

[ctalatinb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing