¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Conmebol y Grey, una mancuerna que impulsará el fútbol en la región

Grey es la primera agencia que manejará la comunicación de la Conmebol.

Contenido

Qué: Grey es la primera agencia que manejará la comunicación de la Conmebol.
Por qué importa: Porque la Confederación Sudamericana de Fútbol convocó a una licitación para elegir a la agencia que será responsable de la comunicación en la región, donde se realizan algunas de las competencias más importantes para el fútbol mundial, como la Copa América, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, que convierten a la Conmebol en una de las marcas más apetecidas de la zona.

Grey fue elegida como la agencia que manejará la comunicación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, una cuenta de gran relevancia para el fútbol mundial porque realiza contiendas como la Copa América, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

La responsabilidad coincide con el proceso de renovación que vive la Conmebol, que lidera Alejandro Domínguez, quien busca darle una nueva identidad y posicionarla como el alma del fútbol profesional en el Cono Sur.

Entre sus proyectos más ambiciosos que tiene Grey está el lanzamiento de la nueva imagen de Conmebol, una tarea que ha tomado varios meses de intenso y arduo trabajo para reafirmar a la Confederación como el gremio del fútbol sudamericano como un actor influyente de cambio para la sociedad.

La intención es darle una connotación más amplia, más allá del fútbol, a la confederación que se propone invitar al contienente a creer en grande a través de las enseñanzas que han dejado las conquistas de los máximos exponentes del deporte, la música, el arte, la culinaria o la moda.

Además, este 2017 inicia con pie derecho para esta alianza colombo-paraguaya, con el lanzamiento de la nueva imagen de la Conmebol Libertadores Bridgestone y la Conmebol Sudamericana, dos de sus torneos de clubes más representativos para la región y el mundo.

El centro de operaciones de esta nueva sociedad será la oficina de Grey, ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde se hará toda la comunicación para Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Perú.

Foto: Logos cortesía de Conmebol y Grey

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing