¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bocaditos Digitales: Netflix, Mobile World Congress, IMS, Globant, Headway, SMW

Aviso que acá estoy de nuevo, por si me extrañaban (?). El comienzo del año me encontró con viajes personales y laborales, y me estoy poniendo al día con todo. En estos tres meses pasaron muchas cosas en el mundo de los medios de Latam, algunas de las cuales les comparto a continuación."

Contenido

Aviso que acá estoy de nuevo, por si me extrañaban (?). El comienzo del año me encontró con viajes personales y laborales, y me estoy poniendo al día con todo. En estos tres meses pasaron muchas cosas en el mundo de los medios de Latam, algunas de las cuales les comparto a continuación.

MWCMobile World Congress – La próxima, avisen

A fines de febrero viajé a Madrid, lo cual coincidió con el viaje a Barcelona de muchos de mis colegas amigos de la región (entre ellos, los chicos de la MMA, siempre presentes). Parece que mientras yo estaba de vacaciones, en Barcelona tenía lugar el Mobile World Congress, y no faltó nadie. En mis redes sociales eran tantas las fotos y los comentarios de mis contactos, que estuve a punto de tomarme el AVE (un tren que en menos de tres horas te lleva de MadridBarcelona), aunque luego pensé que vacaciones, son vacaciones. Será la próxima.

IMS SummitIMS SUMMIT

A fines de marzo, los equipos comerciales de IMS se reunieron en Montevideo, Uruguay. Al menos, eso vi publicado en los perfiles de Facebook de queridos amigos de la industria que actualmente trabajan en IMS. Parece que no se privaron de nada: playa, fútbol, tragos. Y (seguramente) mucho trabajo. Aunque algún marido o esposa diga lo contrario. Créanme que en esos viajes, se trabaja (pero eso no es lo que solemos publicar). Quién nos quita lo bailado.

 

Netflix lanzó #Ingobernable

sdr
sdr

Dale Piceno (fundador de Spotlight Media) me comentó que el 22 de marzo, en la Ciudad de México, se llevó a cabo la inauguración de la serie mexicana #Ingobernable, de Netflix, que abarca como eje la vida de la primera dama y su relación presidencial. Parece que al evento asistieron actores y actrices, talentos, influenciadores, equipo de producción y corporativo que viajó desde Los Ángeles, como fue el caso de José Calderoni, VP de Marketing Latam en Netflix.

Globant – Think Big Sessions

Las Think Big Sessions de Globant son charlas sobre innovación, tecnología y diseño; una especie de “TED“, aunque con el toque “Globant“. El último evento de este tipo se llevó a cabo el 28 de marzo, y la temática versó sobre La utilización de plataformas digitales para un enfoque Consumer Centric. Esta vez me lo perdí, aunque me anoto para la próxima.

SMW PAUSocial Media Week

Pau Cutuli está a mil ultimando detalles para el evento anual Social Media Week México, que tendrá lugar, simultáneamente, en Ciudad de México, Los Ángeles, y Milán. Este año no contarán con mi grata presencia (?) como el año pasado, aunque seguro luego le pediré las presentaciones a Pau porque me encanta la temática.

Se vendió Headway

O eso me pareció entender de un comentario en redes sociales de Martín Kogan, uno de sus fundadores. No pregunté (no quise preguntar) mucho más que eso. Me gusta verla pasar. Qué bien que la hicieron estos chicos. Ustedes también, la próxima, avisen.

Nobleza obliga

Casi me olvido: lo tenía tan presente, que de tan presente omití comentarlo. Ya nos estamos preparando para #PortadaLat17, el evento anual de Portada que tendrá lugar en Miami el 7 y 8 de junio. ¿Quiénes vienen? ¡Apúrense que hay tiempo hasta el 14 de abril para comprar las entradas a un valor especial! Acá tienen toda la info. ¿Nos vemos?

Y recuerden, amigos. Envíenme sus novedades que se las publico con mucho amor. Me encuentran en LinkedIn, aunque en Facebook atiendo casi 24/7.

 

 

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing