¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Gatorade pregunta ¿cómo sería el fútbol sin Messi?

Uno de los principales patrocinadores del jugador lanza la pregunta.

Contenido

Qué: Uno de los principales patrocinadores del jugador lanza la pregunta.
Por qué importa: Se trata de un capítulo más de la campaña The Future is Unstoppable de la marca líder de bebidas isotónicas, en la que participan el propio Lionel Messi, Thierry Henry y Alexis Sánchez.

Alrededor del lema “El futuro es imparable”, los responsables de marketing de la bebida deportiva del grupo Pepsico han creado una serie de capítulos.

Como parte de la trama, Thierry Henry se toma muy en serio su papel de maestro de ceremonias y busca responder a una serie de preguntas existenciales que todo buen aficionado al fútbol se hace.

Una de ellas, sin duda, es “¿Cómo sería el fútbol sin Messi?”, ya que el jugador argentino que milita en el Barcelona FC ha sido todo un fenómeno en las canchas y, aunque aún es joven, ya detrás de él hay otros valores empujando fuerte.

En algunos de los videos de Gatorade, uno de los principales patrocinadores de Messi, ya se muestra cómo las nuevas generaciones de futbolistas se empeñan y preparan para convertirse en las superestrellas del mañana.

Tú, has pensado “¿Cómo sería el fútbol sin Messi?”.

Foto: Gatorade, patrocinador de Messi.

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Lo que hacen las marcas: Max llega a América Latina y más noticias

Descubre las últimas novedades con la llegada de Max a América Latina, el récord de Snapchat con 800 millones de usuarios, los despidos de Sony y más. Warner Bros. Discovery ha lanzado Max en América Latina y el Caribe, consolidando los 97.7 millones de suscriptores de HBO Max. La plataforma